martes, 27 de abril de 2021

Jersey de invierno


 Hola, he querido mostrar este jersey, lo realize este invierno, me gusta que vaya apareciendo en el blog todo lo que voy tricotado. Tengo algúnas cosillas más que las iré subiendo


Este jersey es de aprovechamiento, deshice  esta chaqueta que la deje de utilizar porque se hizo taaaan larga con los lavados que ya no me gustaba. Utilizé la lana de la chaqueta y restos que tenía de otros proyectos para el canesú.
.


El  patrón  es de drops, muy fácil de realizar, me encantó! Todo lo que lleva dibujos en el canesú se me hace divertido de tricotar.




Ya la he utilizado bastantes días este invierno, estoy muy contenta con el.



Me despido con estas dos fotos, la primavera en los arboles y la colza en flor en los campos, pura alegria










 
























 







































 


 


 






















  

9 comentarios:

  1. Hola Karmen, que alegre te ha quedado el jersey, y que suerte que pudiste aprovechar la lana.
    Los campos de colza ahora están preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado del aprovechamiento. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un jersey precioso y muy bonitos los colores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan los jerséis con cenefa, nos parecen los más calentitos e invernales... Y nos encanta que este lo hayas tejido con lana de otro, ¡eso es fantástico!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un jersey precioso, Karmen!!! Me encanta el color y el diseño de la cenefa. Admiro mucho este tipo de labores, porque yo no acabo de entenderme con las agujas. Preciosas las fotos, también, dan ganas de perderse por esos campos. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karmen, me alegro que hayas retomado el blog, se te echaba de menos. Yo tengo temporadas que no me muevo mucho, pero ahí sigo. He visto tus ultimas entradas y haces bien el ir publicando a modo de diario. Tú huerto esplendido y esas acelgas deben de estar riquísimas. Cómo siempre tus trabajos muy bonitos y elaborados. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, menudo jersey de invierno, es simplemente perfecto! Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar
  8. Esos jerséis son de lo más precioso del mundo y además no pasan de moda, así que tienes jersey para toda la vida. Precioso

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  9. Que precioso jersey. Para nosotros (En casa) los denominamos jersey para ir a la montaña.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!