viernes, 2 de abril de 2021

Namdalen




Hola, hace un tiempo estire del cabo de esta chaqueta, no me la ponía apenas , la lana era buena y la quise aprovechar....



Teji de los patrones Drops un patron que se llama Namdalen, tejí el cuerpo con agujas del número 4,5 y los puños, el bajo y el elástico del cuello con el número 3. Ya la estrenare un día que suba alguna montaña del Pirineo, que ganas no me faltan, me esperaré que desaparezca la nieve y asomen las flores...
 
  
Como está borraja que ha salido espontánea en el huerto, me parece preciosa💙


Y el huerto, sigo entusiasmada con el. Me he aficionado a seguir videos de sabios hortelanos, que me inspiran y me empujan a seguir aprendiendo. Me interesa sobre todo la Permacultura. Para mí es tiempo de ir cultivando la tierra con productos amorosos hacia ella. Es tan gratificante llevar al plato lo que crece en el huerto , para mí es algo que cada vez me apasiona más.... 



Apache ❤ nuevo miembro de la familia. Lur lo tolera bien , aunque no juegan, Lur se pasa el día durmiendo y no está para jugar con cachorros. Aunque a la gata Petita sí que le gusta, por supuesto manda ella y Apache ya ha recibido unas cuantas bofetadas de la gata por pasarse jugando.... Es muy divertido verlos ...

He retomado el blog , me apetecía ir compartiendo pequeños momentos que vivo en este rincón del planeta.... Hace gracia leerlo al cabo del tiempo, como si de un diario se tratara. 

Aquí lo dejo, otro día ... más!!!
Que disfrutéis del día  😘....

3 comentarios:

  1. Hola Karmen, ese cuello-canesú del jersey es muy original, es estupendo que hayas aprovechado la lana, así tienes otra prenda.
    La flor malva de la borraja es muy bonita, y la borraja muy rica, !que buena hortelana eres¡
    Así que has aumentado la familia con Apache que es muy guapo, me encantan los animales.
    Que disfrutes de la primavera, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito jersey te ha quedado, ya lo estrenaras en algún paseo.
    Las flores de esa borraja son preciosas.
    Apache es un cachorro muy guapo.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Que carita tan dulce tiene Apache, ya me imagino lo juguetón que será.
    Traer a la mesa lo que con tanto cariño plantamos en el huerto no solo es gratificante, es ver la vida desde otra perspectiva, como de igual manera le damos mucho más valor a ponernos un jersey que hemos tejido con nuestras manos. Me encanta el color del jersey, es precioso, te ha quedado divino.
    Si, volver a publicar esta bien, me hace mucha ilusión ver tus entradas, Besosss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!