sábado, 23 de agosto de 2014

FUNDA PARA LA BOLSA DEL AGUA CALIENTE

Hola! Ya he terminado la funda de la bolsa del agua caliente, ha sido  fácil de hacer


 Aquí el enlace del cuarto paso  y ultimo del blog Foxs Lane,   Aqui los primeros pasos, ha sido divertido participar ... si sale alguna otra historia que tenga un margen amplio de tiempo para hacer me encantaría apuntarme , si sabéis de algun blog que organice algo sencillo ¡ claro esta! ... me avisáis  ...¡¡ Gracias!!!


Lo guardare para cuando llegue el frió que espero que tarde muuuuucho!!!!!!.

Que os vaya muy bien , que disfrutéis de vuestros días y hasta la próxima!!!!!!.

15 comentarios:

  1. Olá bom dia ! Ficou lindo!
    Bjs
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Karmen, que apañadica eres y que previsora!! Te ha quedado muy chuli.
    Bss-

    ResponderEliminar
  3. Que original y bonita, con esas manos que tienes haces cosas preciosas. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Te ha quedado preciosa y muy práctica. Es uno de esos trabajos que yo quería hacer este invierno y ahora se que no tengo escusa para hacerlo. Muchas gracias por enlazarnos con los tutoriales, sobre todo el de la boca de la bolsa de agua caliente.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa Karmen! Ya estoy imaginando una fría tarde de sofá con la bolsa calentita al lado... Muxus

    ResponderEliminar
  6. que lindinho , vou fazer uma capinha para a minha!
    que lugar lindo , deslumbrante ...eu não teria coragem de passar naquela ponte móvel ...ai meu Deus !

    adorei o passeio caminhada! bjsss e belo dia!

    ResponderEliminar
  7. Es chulísima Karmen, me has dado una buenísima idea para regalos...mil gracias por compartir besos Avelina

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y muy entrañable, besos!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, me encantan las cosas hechas con cuadraditos de ganchillo de colores. A mi las bolsas de agua caliente me dan un poquito de miedo, por si se rompen y me quemo... pero igualmente preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Karmen, que gusto volver a visitarte, ya pasaron las vacaciones y estoy muy contenta de visitarte amiga. Una idea genial para la bolsita del agua. Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña!
    Te quedó chulísima!! Me encanta.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita esta bolsita me encanta trabalhos em croche!
    Besitos e bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  14. ¿Así que ya te empiezas a preparar para el invierno?
    Pero que MARAVILLA,!!! eres lo más :)))

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!