miércoles, 27 de febrero de 2013

UNA ORACIÓN DE RUDOLF STEINER


Hola! Cómo estáis? Hoy en mi caja de escritos me he encontrado esta oración, para mí es bonita, yo no sigo ninguna religión concreta para mí la espiritualidad transciende, va más alla de las religiones y a la vez es la base de todas...

    Oración para los niños pequeños.

   De la cabeza a los pies
   Soy la imagen de Dios
   Desde el corazón hasta las manos,
   siento el aliento de Dios.

   Cuando hablo por mi boca,
   sigo la voluntad de Dios.
  
   Cuando percibo a Dios
   en todas partes, en mi madre y mi padre,
   en todos los seres queridos,
   en los animales y las flores,
   en los árboles y las piedras,
   nada me produce miedo
   sino Amor a todo
   lo que está a mi alrededor.

La ilustracción es del cuento La oveja de Pablito.La del pájaro del diario de Edith Holden.





Cambiando de tema os enseño lo que  llevó entre manos...




Estoy cosiendo todos los cuadraditos que llevo hechos hasta ahora, no pensaba que fuera tan               entretenido ... me armare de paciencia e intentare coserlos todos hoy... me acompaño de una infusión  calentita... esta infusión me encanta, es muy facil de hacer... yo cojo un bote de cristal , dentro mezclo pimienta  , jengibre y canela molida... la proporción  20 grs de pimienta, 30 grs de canela y 30 grs de jengibre ,  se puede variar, a gusto de cada uno ... utilizo media cucharadita de las pequeñas, por taza... queda buenisimo!!!! Y para el frio va la mar de bien...                                   


2 comentarios:

  1. Una oración sencilla pero profunda, ¿verdad? Vaya trabajo con los cuadraditos. Yo empecé a tejer punto bobo y la verdad es que estas cosas enganchan, aunque a mí me va más el punto de cruz. ¡A ver cómo te queda! un besico

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!