jueves, 21 de junio de 2018

FUNDA ISOTÉRMICA PARA LA BOTELLA DE AGUA

Hola amigas, antes que nada gracias por asomaros por mi blog, me da alegría que paséis por aquí . Y muchísimas gracias por vuestros amables comentarios... 

Esta vez os traigo un kit que compre en la feria de Patchwork de Verges. es una feria pequeñita pero entrañable. El kit es para una funda isotérmica . Hacia tiempo que tenia en mente hacerme una , ya que son muy prácticas. Yo voy mucho en bicicleta y como sabéis me encanta pasear por la naturaleza. Siempre me llevo una botella de agua, y ahora que hace calor con mas motivo. Si se calienta el agua en una botella de plástico es conveniente no beberla , ya que hay ciertas sustancias  del plástico que  pasan al agua y puede resultar perjudicial para la salud.                                            
Una de las razónes para querer hacer la funda era esta y la otra... jajaja... que son muy bonitas...


                                                                                                           

Estas son las piezas que llevaba el kit






Y aquí ya cosido...




Lleva 4 capas de tejido, la tela que veis , una guata, el aislante y un plástico...


Aqui veo que se me ha olvidado cortar un hilo... jajaja. La botella queda bien cubierta por los cuatro tejidos...





En esta funda entra una   botella de 750cl... Antes de estrenarla la deje con una botella dentro a pleno sol  durante 3 horas y el agua seguía  fresca, bien!!!!


.

Ayer la estrene, fui con mi hija Laia a la montaña,ella tiene fiesta los miércoles. Estuvimos desde las 10:30 que empecemos a caminar hasta las 19:45  que volvimos a coger la furgoneta, casi todas las horas con sol, todo este tiempo el agua se mantuvo bien,  la llevaba dentro de la mochila.



El paisaje era precioso, verde y lleno de flores...Pura Vida!!!





Disfrute muchísimo...









Esto es todo por hoy , me despido con estas flores se llaman popularmente Nomeolvides y en el prado verde se veían espectaculares.

Hasta la próxima amigas, que disfrutéis de creativos y felices días veraniegos o invernales !!!!!...


23 comentarios:

  1. Que caminata tan bonita debistéis de hacer, ahora la naturaleza está preciosa, y encima con tu invento y el agüita tan fresquita!!
    Feliz verano, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encanta la tela de la bolsa isotérmica, Karmen y nos alegramos mucho de que funcione! Qué día tan bueno de campo pasaste, en compañía de tu niña, y con ese paisaje tan bonito de fondo...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Bonito trabalho artesanal, o passeio maravilhoso, gostaria de ter um local assim belo , com montanhas e verdes, as flores são lindas!
    Encantada! bjss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Vaya preciosidad de paisajes nos enseñas, son un maravilla. Que buena caminata en compañia de Laia, que bien lo debisteis pasar.
    La funda para la botella me parece super practica, ademas de bonita, una compañera ideal para las caminatas. Que pases un feliz dia, muchos besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Karmen! Cuánto me gustan tus imágenes de la naturaleza, vaya caminata os distéis, aunque el paisaje es espectacular, la verdad es que yo no aguanto tanto cuando hace ya tanta calor. Menos mal que llevabas esa botella fresquita, que debe ser un lujo abrirla solo por ver la funda tan preciosa que creaste! Me ha encantado el estampado de la tela, qué mañosa eres para hacer cualquier cosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das, el que puedas hacer esas preciosas caminatas en plena naturaleza. Las fotos como siempre preciosas. La bolsa isotérmica para tu botella de agua es genial, no la había visto nunca. Sigue disfrutando de la naturaleza y del agua fresquita. Un beso

    Te contesté en mi blo sobre el hilo Yli

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y práctica la funda!!!
    Estos paisajes que nos enseñas son espectaculares!!!
    Feliz finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Um excelente ideia, querida Karmen.
    Esse passeio deve ter sido fantastico. Beijo

    ResponderEliminar
  9. Una caminata preciosa y con unos paisajes divinos.
    La funda te quedó estupenda y muy práctica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué paisaje, es una pasada, Karmen. Qué guay que puedas disfrutar de esos paseos y la idea de la funda es genial, nunca lo había visto, peros si encuentro algún día un kit de esos, caerá seguro. Gracias por la idea

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  11. Carmen, muchas gracias por tu comentario y también a ello por poder conocerte. Me he dado una vuelta y me parece todo precioso.
    Aquí me quedo instalada un ratito, dando una vuelta por tu espacio.
    Por cierto, menuda caminata con Laia, que gracia mi hija también se llama Laia y el pirineo de Girona nuestro preferido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido una bonita y original idea la de esa funda isotérmica, pero te diré la verdad, solo tengo ojos para esos paisajes que nos muestras y de los que habréis disfrutado de lo lindo. Que suerte tenéis y hacéis bien en aprovechar esos maravillosos momentos de excursión en esos parajes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Karmen.
    Qué práctico y bonito kit para esta época que llevamos la botellita a tantos sitios.
    Y esa caminata con tu hija Laia disfrutando de la naturaleza, un placer.
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla de paisaje para hacer senderismo! De eso por aquí no tenemos, me tengo que conformar con caminar por la naturaleza domesticada (parques urbanos). Qué envidia me das... ;-)
    No sabía que existían este tipo de bolsas y mucho menos que se pudieran hacer tan fácilmente. Ahora que las conozco me parece imprescindible tener una. Me gustaría hacerme una para las tardes de playa, a ver si encuentro un kit como el tuyo por aquí y me animo.
    Muchos besos y felices paseos.

    ResponderEliminar
  15. Que paisagens lindas.
    Gostei do artesanato.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo práctico y bonito.
    Me hago tu seguidora y por supuesto te invito a visitar y a quedarte en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Los paisajes son preciosos, mereció la pena la caminata y disfrutar con todos los sentidos! y tu funda isotérmica me ha robado el corazón ¡me encantaaa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Karmen.
    Después de este largo verano sin palabras vengo a dejarte un fuerte abrazo.
    Deseo que todo siga bien.

    ResponderEliminar
  19. QUE LUGAR TAN HERMOSO!!!
    PARA PASEAR Y DISFRUTAR.
    QUE SUERTE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  20. Karmen, que belleza la tela de esa funda para el agua, es realmente hermosa. Y qué decir del paisaje...una m a r a v i ll a!!! Sabes que eres una persona privilegiada no?...Tener la oportunidad de caminar por esos lugares, realmente es increíble. Me encantó la foto con las Nomeolvides, se la mostraré a mi hija que conoció las flores a causa de un libro que tiene ese título, por cierto bien entretenido, jejeje. Un abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar
  21. Hola Karmen, gracias por llegar y saludarme, la bolsita es genial, vamos como para que no se mantenga fresquita el agua, si no puede llevar más capas, parece una cebolla...que trabajo, madre mía…te ha quedado muy bonita, te habrá costado un ratito hacerla , está muy bien hecha,y la tela preciosa... besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Karmen, que linda te quedo la funda térmica, me gusto mucho la tela que usaste, pero me parece tan practica que tendré que anotarla en mi lista de cosas por hacer, y muchas gracias por visitar mi pagina, te mando un abrazo bien grande

    Laura

    ResponderEliminar
  23. Karmen, hoy me has hecho trabajar un poco...jejeje! Sucede que el paisaje me pareció muy bonito y quise saber dónde era por lo tanto acudí a San Google. Previamente busqué tu perfil para saber dónde podrías estar, es así que investigando, investigando, llegué a la conclusión que esas montañas pertenecen a los Pirineos. Eres una privilegiada!
    Besos desde Argenina

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!