domingo, 17 de agosto de 2014

EN ESTOS DIAS DE AGOSTO

Hola! ¿ Como os va el verano?¿ Tenéis alguna creación entre manos?¿ O estáis de vacaciones de todo lo que representa labores? Y a las del hemisferio sur,¿ que tal el invierno?

 Yo estoy realizando una labor ahora en verano aunque la utilizare en invierno. Os recordáis , la funda de la bolsa del agua caliente.
 Os enseño los tres pasos que ha compartido   Kate  del blog Foxs Lane ....  Aqui el primer paso , como veréis no utilice el algodón que os enseñe lo he hecho con restos de lana que tenia guardada, es mas agradable la textura de la lana para este trabajo.


Aquí están el segundo y el tercer paso ,que es coser los cuadraditos, he aprendido una manera que no la conocía y queda visualmente mejor.



El tercer paso es tejer alrededor de los cuadrados con un color contrastado en este caso he utilizado el verde , ella ha tejido estas vueltas a punto alto y yo a punto bajo ya que por lo que se ve mi bolsa debe ser mas pequeña. . Este martes nos enseñara lo que falta para que quede la bolsa terminada... Me ha gustado ya que nos ha dado mucho tiempo para poder ir haciendo tranquilamente sin agobios ni prisas , y esto me encanta, no me gusta estresarme y menos con los hobbis.


Os enseño algunas imagenes del jardín , este año con el verano tan rarillo que hace no hay tanto trabajo de regar que es lo que en un verano normal da mas trabajo... Hay unos cuantos arboles que están con frutos...



Como este almendro que ya ha empezado a dejar caer sus frutos , tenemos solamente un almendro y este año ha cargado bastante voy recogiendo todas las almendras que deja caer como un preciado tesoro....


También tenemos dos manzanos que tienen mas fruta que hojas este año, todavía falta cerca de un mes para que estén comestibles las manzanas.... aunque no veáis la super ilusión que me hace, en realidad si hubiera mas terreno tendría muchos mas frutales ... me gusta cuidar las plantas y los arboles sin productos químicos y así cuando madura la fruta en el árbol poderla comer tranquilamente... Mi sueño es de aquí unos años  ( cuando mi peque haya crecido)  irme a vivir al campo , siento que es lo que mas me gusta....Mientras, en este trocito de tierra que rodea la casa plasmo parte de mis sueños...








Y las gallinas, de ellas se ocupa mi peque , tenemos dos que son de este año y no paran de crecer , están gigantes y una normal y unas cuantas de una raza pequeñita que se llaman quiquinas...



   Este es el gallo de esta raza diminuta, cada noche a el y otro diminuto gallo los hemos de coger y ponerlos dentro de una caja de cartón y lejos del gallinero , tienen un kikiriki tan estridente y empiezan a cantar que todavía es de noche que los vecinos se quejarón y con razón que no podían dormir...





Y aquí los diferentes huevos que ha recogido hoy .... El pequeñito de color es de las gallinas gigantes son los primeros huevos que ponen y acostumbran a ser diminutos...



Me despido de todas vosotras con la imagen de las reinas margaritas que ahora mismo están en su máximo esplendor.

 ¡ Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me quedo con TODO!!!
    Cuantas cosas BELLAS en tu espacio.
    AMIGA te felicito por tu SENSIBILIDAD; me ha encantado conocerte :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita labor te está quedando Karmen! Por tus fotos siempre he pensado que vivíais en el campo. A mí de vez en cuando me asalta la idea de irme a vivir a algún pueblo en medio de la naturaleza, pero al igual que tú, habría que esperar a que los hijos crezcan. Bueno, igual tengo una idea un tanto romántica del futuro, rodeada de flores, perros, algún gato y cosas antiguas... sería mi sueño. Un abrazo bonita :D

    ResponderEliminar
  3. Very nice squares!!!
    Flowers,chickens and eggs <3!:)
    Have a great week,hugs.

    ResponderEliminar
  4. Tudo isso me enkanta...adoro colher frutas no quintal, ovos , galinhas ...e escutar o cantar dos galos me satisfaz , lembro da infância querida...mas os galos daqui cantam muito tarde lá pelas 7 da manhã...kkkkk
    um dia irei morar la´no mato, se deus quiser ...lindo os quadradinhos de croch~e!
    .bjssss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!