sábado, 26 de agosto de 2023

Ultimos trabajos

Hola, tengo abandonado el blog desde hace mucho tiempo, desde que me quedé sin ordenador. Con el movil no me resulta tan fàcil, hoy me he despertado con ganas de publicar lo último que he realizado, supongo que ya no queda nadie por aquí ,si por casualidad entras bienvenida!


Con un ganchillo  y agujas circulares del número 3, teji este top.


Esta textura siempre quise saber como se tejía , hace años me compré un jersey con este punto y me encantó. Es muy fácil,  el patrón es de Drops :

Beachside Garden by DROPS Design

 y el hilo también. 


Con tres ovillos de 50 grs esta hecho, es 100% de algodón. 


 Este osito lo hice  a ganchillo. Y se fue al rincón  de los niños a un restaurante de la zona.

Por hoy es todo, hasta la próxima,  un saludo.

5 comentarios:

  1. Que lindas labores, nunca las dejes. Aún cuando las circunstancias de cada persona las demoren. Siempre encontramos un ratito para ellas. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todavía quedamos algunas por aquí, a mi cada vez me da más pereza publicar pero sigo.
    Tus dos trabajos preciosos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Pues ya ves, por aquí seguimos unas cuantas.....
    Preciosísimo top. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión volver a verte por aquí, Karmen! Y con trabajos tan bonitos y cuidados como siempre. El top es una preciosidad y tiene un aire vintage que nos encanta y el osito es monísimo. ¡No estés tanto tiempo sin pasarte por aquí!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de aterrizar después de un tiempo sin estar por aquí. Me han gustado mucho tus dos trabajos, cada uno en lo suyo preciosos y bien realizados.
    No se si la fotografía de portada es nueva pero...me encanta.
    A mi también me resultaría mas complejo poner estradas desde el móvil así que te entiendo, siempre un placer ver tus trabajos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!