martes, 17 de marzo de 2015

FUNDA PARA LA FLAUTA


     Hola! ¿ Como estáis? Espero que muy bien.

        Tenia unos ovillos sueltos de algodón y me apetecía hacer algo con ellos ,que no fuera con las dos agujas , esta vez con el ganchillo...


Me acorde que hacía tiempo mi hija me pidió una funda para la flauta...




Y esto es lo que hice,  una funda que entraba con holgura la flauta y los utensilios para limpiarla....


Mi hija la vio  y le pareció demasiado larga y un poco sosa...




La corte y la llene de estrellas...



Ahora la flauta se ha de desmontar para que entre en la funda  .... a mi hija le encanta...





Este año el almendro de casa ha sido de los últimos de esta zona en florecer , no se porque... ahora esta cargadisimo...

 os dejo con esta foto , hasta la próxima, que tengáis una bonita semana.

6 comentarios:

  1. Beautiful, great idea!
    Lovely spring photo, greetings.:*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso está el almendro! y la funda muy alegre.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hala, mira que bien has sabido aprovechar las lanas para esa flauta. Te ha quedado de lo mas original
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Al ver la funda para la flauta me ha venido a la cabeza mis hijos tocando la flauta !!! me ponen la cabeza loca !!! porque tienen otras habilidades pero la música no es para ellos. La funda te ha quedado coquetisima, y una buena forma de ir gastando los restos que hay por casa. Aquí también tenemos los almendros en flor y me pasa como a tí, "me encantan "

    ResponderEliminar
  5. Karmen, me gusta tejer y veo que lo haces de maravilla. Si bien mis blogs no son del tema te invito a que los conozcas.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/03/una-cocinera-hot.html

    ResponderEliminar
  6. Karmen, la funda te ha quedado preciosa con sus aplicaciones y tantos colores bonitos. Creo que es una divertida y práctica idea para utilizar restos de ovillos que nos van quedadon por allí.
    El almendro se habrá tomado su tiempo para florecer, pero finalmente te ha regalado ramas y ramas repletas de hermosas flores. ¡Qué bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!