sábado, 10 de abril de 2021

Bolsitas de ganchillo...


Hola...



En un par de tardes y muchas ganas de ganchillear hice estas dos bolsas.  Me gustan mucho las bolsitas de ganchillo  y fue divertido realizarlas ... Utilize un ganchillo del 2,5 y unos hilos
que tenia por casa... 
No seguí ningun patrón ...


Me gustaría hacer más bolsas, para utilizarlas en las compras del mercado, para frutas , hortalizas o frutos secos.
Cualquier día que pueda sigo ganchilleando.



La Petita cada vez que quiere ir a la habitación de mi hija y la puerta de casa está cerrada, trepa por la enredadera y allá se presenta. Apenas maulla, es muy expresiva,se hace entender con la mirada... 


En estos momentos en el huerto las acelgas están preciosas, este año hay con pencas amarillas, fucsias, naranjas, blancas,rojas...
Una variedad de colores que no había tenido nunca...


Guarde la semilla el año pasado de varias plantas y se ve que se cruzaron variedades y al sembrarlas crecieron así de coloridas. 
De sabor son deliciosas, con un sabor más acentuado que las acelgas blancas, a mí me encantan.


Las cocino al vapor, y después las volteo en una sartén con un poco de aceite de oliva donde he dorado unos dientes de ajo. Así de sencillas me gustan mucho. A veces le añado nueces picadas y dátiles o pasas, así son las preferidas de mi hija Estel. Como las cocinas en tu casa?


Me despido con Lur que está a mi lado roncando tan dormido como en la foto de arriba.
Que tengáis un buen fin de semana, hasta la próxima!!!






 

8 comentarios:

  1. Qué lindas han quedado las bolsitas, además los colores nos encantan... Y nos gusta mucho la utilidad que les quieres dar; ¡para la compra las vemos ideales!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas te han quedado las dos bolsitas y con unos colores suaves que me encantan.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. ¡Unas bolsitas muy prácticas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas.
    Aún no tengo tutoriales en Youtube por ahora solo videos de trabajos terminados,tengo que aprender a realizar los tutoriales bien,ya os diré cuando.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son tus acelgas! Leí que si guardas sus semillas tendrás acelgas de colores al año siguiente.
    Besos Karmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Karmen, yo tambien tengo de las acelgas de colores en el huerto, me encantan. Yo sofrío una cebolleta con aceite, y las acelgas las corto en trocitos pequeños, y las añado al a las cebolletas y las voy haciendo despacio hasta que están tiernas, y por último le añado unos huevos, es como más nos gusta comerlas.
    Las bolsitas de ganchillo me encanta, para hacer la compra son ideales, aunque son tan versátiles que le podrás dar el uso que quieras. El huerto se te ve precioso, Feliz fin de Semana para ti tambien

    ResponderEliminar
  7. Karmen,

    Unas bolsas muy cuquis. El huerto está precioso.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Hola Karmen, me ha encantado tu blog y tu gatito. Saludos :o)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!