miércoles, 14 de diciembre de 2016

JERSEY Y LABORES DE DIFERENTES TARDES

 Hola amig@s , desde la ultima entrada he estado bastante laboriosa, estas tardes largas que oscurece tan temprano son ideales para ponerse a crear , a hacer diversas labores sin prisa.

Mi peque necesitaba un jersey negro para la actuación de Navidad, todos han de ir vestidos de negro con algún complemento rojo. Tenia unas lanas  que compre hace un par de años,  de la casa Drops, ,Alpaca boucle ( lleva 80% de alpaca, 15% de lana de oveja y 5%de poliamida), he utilizado 4 ovillos y ha salido un jersey grandote como le gusta a el. He trabajado con las agujas del nº7.



 En esta foto se ve lo rizada que queda la textura, el color no es este, es negro negro...☺




 Así es!... he utilizado el punto elástico dos por dos y después he seguido con punto derecho.





Sigo dos blogs de una persona muy creativa que se llama Maite, en uno de ellos
 utilizando papel de periódico nos enseña unos cestos guapísimos, siempre que actualiza y veo lo que hace me quedo con ganas de probarlo, así estos dos cestitos son el resultado de una tarde de prueba , no he querido pintarlos , me encantan así tal cual, con las tonalidades del papel escrito...





 Este bichito, el patrón es de uno de los libros de Tilda, cuando la vi me apeteció un montón de hacerla me recuerda a una mariposa,se la ve bien rellenita entre las flores del jazmín...




También le he hecho una bolsa a una de mis hijas

 


 A ella le encanta patinar con su long....




 Y cuando hay olas en el Mediterráneo  en esta época más que nada( otoño, invierno)  ya que en verano parece mas un lago de lo tranquilo que esta. Ella no tiene espera para ir con su tabla a surfear...




Yo lo único que le pido es que sea prudente y que disfrute...



Ya se acerca la Navidad ,este domingo pusimos el árbol y en el árbol un osito improvisado que cosí después de garabatear un papel con su silueta...No me apetece demasiado hacer adornos navideños , con los que tengo ya me vale...





El sábado hicimos una  excursión  a la Sierra Cavallera , subimos al Taga Desde allí se divisaban unas vistas espectaculares.¡ Me encanta caminar! y los caminos de montaña le dan alas a mi espíritu, me siento tan bien , llena de energía y con una sensación de libertad impresionante ......





Lur se apunto a la excursión , las dos horas de coche para ir y las dos de volver se la paso durmiendo y en la montaña disfruto el que más, iba a mi lado como una sombra blanca...

Por hoy esto es todo, antes de Navidad espero  aparecer por aquí o sino iré pasando por vuestros blogs,. Que disfrutéis de lo que os aporta el día a día y hasta la próxima!!!

39 comentarios:

  1. Una entrada muy completa y variada, que trabajos y paisajes mas bellos!!!
    El jersey esta de vitrina, me encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has trabajado!!
    Es chulo el jersey.
    Viendo los cestos con periódicos me recuerdan a los que tejían en mi pueblo con mimbres. Cestos y cestas de todos los tamaños. Servían para vendimiar y para muchas más cosas...
    Bien por tu hija desafiando las olas.
    Lur...eso es lo que son, como una sombra, la tuya blanca:) Me gusta, es como una metáfora que se encadena.
    Qué bueno lo que sientes en la montaña, y qué bien lo entiendo!!
    Un abrazo Karmen.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto tejer con agujas gorditas, así acabas pronto la labor!
    Esa mariposita es muy cuca.
    Y tu perro es precioso, buena compañía para hacer excursiones.
    Supongo que en estas fechas tu hija llevará buen traje para meterse en el mar, porque estará fresquito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una artista. Qué bonito ese paseo con Lur y verlo disfrutar. Feliz semana Karmen :)

    ResponderEliminar
  5. Caray, veo que no has parado!!!
    El jersey te quedó precioso!!!
    Los cestitos chulísimos. Tal vez un día me ponga yo también a probar.
    Tu hija es una valiente!!la bolsa está muy bonita.
    El paisaje es precioso y desde luego, tu perro también.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas has hecho Karmen. El jersey me encanta, si estuvieramos mas cerquita te diria que me enseñaras, pues el diseño me chifla.
    Las fotos son preciosas primero tu hija en la playa con esas olas desafiantes y luego la montaña y la nieve algo desconocido para lo que vivimos en esta zona. Debe ser muy relajante como bien dices.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo lo que nos enseñas, la tela del bolso es preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas nos enseñas Karmen !!! Si que es cierto que estas tardes son estupendas para las labores, a mí me encantan !!! has tenido tiempo hasta de poner el árbol de navidad, y el osito queda precioso.
    El jersey de lana para tu peque me encanta, y la mariposa Tilda me rechifla, los cestos con papel me parecen increíbles, no conocía que se hicieran estas cosas tan bonitas con papel, he mirado un poco él blogs que nos dejas el enlace y me he quedado alucinada con esta chica.
    Cuantas maravillas no brinda la Naturaleza, esos paisajes de montaña, el Mar con esas olas, que poco cuesta disfrutar de tanta belleza !!! Hasta pronto, sigue tan laboriosa, muchos besosssss

    ResponderEliminar
  9. Ene, artista!
    Egin dezun guztia gustatu zait. Boltsak gehiena!
    Ze argazki politak, naturaz josiak. Ze polita dago Lur! Asko pozten nau ondo jarraitzen duela ikusteak.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Karmen! Qué bien que nos hayas puesto al tanto de tus manualidades y de ratitos de tu vida... Nos encanta el chaleco tan gordote y con una pinta de calentito que dan ganas de llevarlo siempre encima...Y esa habilidad que tienes para coser y hacer cosas tan bonitas, como el osito o la bolsa, nos da envidia sana, la verdad. Nos ha gustado mucho la foto de tu niña entrando en el mar, nosotras estaríamos felices de un afición así, y asustadas a partes iguales, cuesta darles alas, ¿verdad? Qué bonito es Lur, la compañía y el afecto de un perro es algo que echamos de menos...

    Un beso grande de las dos y hasta la próxima

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Pero cuántos trabajos, Karmen, no paras.... Están todos genial, me quedo con el jersey gordote del niño, me encanta.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué entrada tan completa y tan llena de cosas bonitas!!! todo precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Karmen, sí que has estado bien entretenida todos estos días ;)
    La verdad que te ha quedado una cosa más linda que la otra. Me imagino la felicidad de tus hijos con su suéter y su bolso, los adornos que embellecen el árbol de Navidad y el jardín, así como los cestos de papel de diario que dan un toque rústico al ambiente. En tu casa han de estar encantados, eso seguro :)
    Qué bonitos paisajes que nos mostrás, sea el mar o la montaña. Pero, si se ve a las claras que hasta el perro disfruta inmensamente de los paseos y las largas caminatas.
    Un beso enorme y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Creatividad y naturaleza. Y entre medias una vida natural.

    Un gran abrazo, Karmen.

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu...me encanta tu maravillosa entrada!!!
    El bolso es una maravilla.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas bonitas!!! sabes...hay coincidencia,jajaja yo también le hice a mi hija una mochila con la tela de loneta de mapamundi,es ideal.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Has aprovechado el tiempo a base de bien, por lo que he ido viendo, has hecho labores para todos y bien bonitas. Me han gustado especialmente los cestos por lo originales y prácticos que son. Te deseo unas felices fiestas en compañía de los tuyos, yo estaré unos dias ausente del blog, y nos vemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  18. FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    ¡FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cómo te ha cundido el tiempo! has hecho cantidad de labores y todas me gustan. La bolsa del mapamundi me encanta! Disfruta de estas fiestas navideñas en compañía de tu familia y amigos, un beso!
    PD: te acabo de responder a tu duda en mi blog.

    ResponderEliminar
  20. Gostei muito da sua blusa de lã, ficou linda!
    Já fiz esses cesto de jornais.
    As fotos da serra ficaram show!
    Bom Natal!
    Tantas coisas boas para gradecer, amei tudo.
    Ando meia atrapalhada com o tempo, mas quero agradecer sua amizade e por estar sempre presente.
    Um Natal de muita luz e amor pra ti!

    Que seja sempre Natal no coração das pessoas.
    Que a esperança, o amor e caridade permaneça em cada ser humano todos os dias!

    ResponderEliminar
  21. Karmen deseo para tí días de paz y armonía. Que los disfrutes con los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Karmen, que entrada más bonita...sobre todo ese peluche maravilloso que es un sueño que bonito que es ...me encantan los animales...y ese jersey es precioso te ha quedado ideal y la bolsa de tu hija linda con esa tela tan bonita...las fotos preciosas ...me ha relajado y he disfrutado de tu preciosa entrada...pasa unas navidades maravillosas junto a tu familia ...te deseo lo mejor...besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Karmen, qué bonito rato he pasado leyendo tu maravillosa entrada, no me canso de ver cuántas cosas diferentes y preciosas has realizado estas semanas, sí que has estado trabajadora, me ha gustado todo mucho!
    Te dejo mis mejores deseos para estas Fiestas, y ojala en el 2017 se cumplan todas tus ilusiones!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Hola Karmen !!! Solo desearte una feliz Noche, y unas Navidades maravillosas, muchos besosss

    ResponderEliminar
  25. Feliz Ano Novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por sua amizade e por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2017!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que pases una agradable noche vieja en compañía de tu familia y amigos.

    Y sí, la mente y sus consecuencias es la "responsable" de tanto sinsentido. Y a la vez y desde cierto punto de realidad sería como la travesía del desierto, que unos salen antes y otros después. Y ahí sí que cada uno tiene su parte.

    Abrazos, Karmen.

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cosas bellas! y un impresionante paisaje o dos me encantan las montañas pero también la mar.
    Feliz 2017, paz, salud y bendiones Karmen.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Karmen !!! En que proyectos andas liada ? Como llevas el año Nuevo ? Llevas mucho tiempo sin publicar nada, y me preguntaba cómo estás , aunque me imagino que con estos días tan cortos y fríos no te apetecerá hacer mucho. Con todas las tareas diarias ya tenemos bastante, a mí me cuesta algunos días tener un ratito para las labores.
    Me apetecía pasar a saludarte, que tengas un feliz día, besossss

    ResponderEliminar
  29. Ya notaba tu blog parado...
    Te agradezco mucho el comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Cuántas labores y cuánta vida en una sola entrada, me encanta!
    En qué andas metida ahora?
    Un besiño, amiga.

    ResponderEliminar
  31. Karmen, te recuerdo.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, no digo que jerséis pero un "hola a todos, ¿cómo estáis?" sería muy bienvenido... :)))

    ¿Qué tal Karmen, todo bien?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Karmen, me ha alegrado tu paso por mi blog, como una brisa de aire fresco.
    La vida hay que vivirla, cada uno con sus ritmos y sus tiempos.
    He deseado escribirte pero no tengo tu mail. No es lo más importante aparecer por aquí. Yo sé que estás.
    Un beso y un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  34. Qué cosas tan bonitas has hecho Karmen, desde luego si que debes de haber disfrutado. También me encanta Lur, es precioso. y como estoy poniéndome al día espero verte de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Kaixo Karmen, te echaba de menos y me he pasado por aquí. Espero que todo vaya bien y podamos disfrutar de tus fotos como hasta ahora. Muxussssss :)))

    ResponderEliminar
  36. Hola Karmen, siempre me alegra recibir tus comentarios, espero que todo vaya bien, pero te diré que se nota tu ausencia.
    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. ESE PERRO ES UN AMOR!!!!
    ME ENCANTA EL BOLSO DE ESA TELA..
    HOY VIMOS UN CHAQUETON.....
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  38. Hola Karmen, hace tiempo que no visitaba tu blog y veo que sigues muy laboriosa. Me gustó mucho la lana negra del "jersey" que tejiste, está divino!...También los cestitos de papel, yo también quiero hacerlos. La tela del bolso para tu hija es preciosa, incluso en ese mapa aparece Chile. De verdad todo hermoso, me alegra que sigas trabajando, aunque al parecer hace tiempo no posteas, igual que yo, es que cuando hay tanto por hacer, cuesta ordenar los tiempos, felicitaciones, un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola, Karmen, todo bien?, se te echa de menos. Un besiño, tesoro!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!