jueves, 10 de enero de 2019

MADRE E HIJA CONJUNTADAS



   Hola  amigas, como veis sigo tejiendo, con el mismo hilo de la anterior entrada, esta vez es un regalo para mi   amiga Elena, para que se proteja el cuello del frió, que hoy si que hace, nos sopla ahora mismo la Tramontana un viento fuerte,  frió ya que viene del norte y seco,... y se estará unos cuantos días entre nosotros, o sea que toca abrigarse...


    Este mediodía lo he terminado y a la tarde se lo  he regalado...no se lo esperaba. Mi intención fue regalarles a la madre y a la hija el mismo día , por Año Nuevo,no pudo ser porque me equivoque a la hora de tejerlo... En vez de añadir puntos en cada hilera los añadí cada dos hileras, cuando lo termine me di cuenta de la forma tan rara que tenia, no tuve mas remedio que deshacerlo y empezar de nuevo...




    Es muy fácil de hacer, se empieza con 3 puntos en una aguja circular. En la primera vuelta, se  teje  un punto se añade otro y se sigue tejiendo cuando falta un punto se vuelve a añadir y se teje el ultimo punto  , ya tengo  5, en la siguiente 7... 9...11,13,15,... así hasta que he tenido en las agujas 325 puntos que es cuando los he cerrado. Todo el tiempo con punto del derecho, ideal para principiantes...



    Después le he añadido unos flecos que lo hace mas divertido y ya esta, así queda terminado...


  Abriga mucho ya que lleva un 75% de lana...


  Esto es todo , gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios que siempre ilusionan y dan alegría. Que disfrutéis mucho muuuucho de cada día ... hasta la próxima!!!!!

12 comentarios:

  1. Las lanas en tonos degradados son geniales para hacer ese tipo de labores, te ha quedado muy bonito, y con los flecos le has dado una terminación más original.
    Que pases un día estupendo Karmen, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y parece fácil de hacer. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Con este chal no pasará ni pizca de frío, qué aspecto tan agradable y qué bonita lana en degradado. Me encanta la última foto, es muy original!
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Hola Karmen !!! Como llevas el frío ? Apetece tejer en estos días, con un buen fuego calentando el hogar. Me encanta el chal, se ve abrigadito y dulce. Un regalo precioso, tu amiga Elena estará encantada, no todos los días te hacen un regalo tan especial.
    Que pases un feliz día, Besossssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Lindísimo este pequeño chal para el cuello, Karmen! La lana es preciosa, y seguro que madre e hija van a disfrutar muchísimo de sus respectivos regalos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Olá, Karmen! Adorei o teu novo xaile. Lindíssimo.
    Tem um feliz 2019.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Hola Karmen me encanta pasearme por aquí y ver estos preciosos trabajos que haces con las lanas. Tu amiga estará encantada es muy bonita la super bufanda. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Seguro que se ha quedado contentisima con él, te ha quedado precioso, la lana es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Karmen, ideal ,te ha quedado ideal, me encanta...se ve tan tierno,el frio sera mas llevadero con ese chal...mil besitos cielo, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora irán madre e hija conjuntadas y bien calientes, que con los días que está haciendo se agradece, más si te abrigas con un regalo hecho a mano con todo el cariño del mundo. ;-) Estás hecha toda una artista de las lanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Karmen pero que belleza de chal, de seguro madre e hija estarán felices con sus regalos, no hay nada como un presente hecho a mano pues se invierte tiempo y corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Karmen. Pues si no hay mejor regalo que lío que se hace a mano y con cariño.
    Gracias por tu visita. Haber si me pongo al día. He estado tiempo sin publicar por problemas con el ordenador y ahora con la table haber si puedo. Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!