domingo, 13 de enero de 2019

RECICLANDO

 Hola amigas, llevo unos días pensando que ya es hora que empiece a utilizar la cantidad de ropa que tengo guardada para reciclar... Este año sera el año del reciclaje, me he propuesto no comprar ni telas ni lanas hasta que baje la cantidad guardada...



 

  Lo primero que utilice fue una camisa de mi hijo de cuando era pequeño y una   pernera  de pantalón...
  



     Realice este neceser...




    Muy sencillo de hacer... me encanta la tela de la camisa, estoy pensando en que proyecto utilizarla mas.... tenéis alguna idea?  : -) ...




 
   
    Estos son los restos de un jersey anchote que me dio mi amiga, no tengo la foto del antes...




    Utilicé la parte que falta de la manga para hacer 4 pompones...



    y el cuerpo para el cojín...





 
    Mide 60 x 60 , el jersey era  muy  grande... Esto son los primeros reciclajes del año, y espero continuar con mas !!!  ....




    Esto es todo. hasta la próxima amigas, que disfrutéis de cada día!!!!!!



   

16 comentarios:

  1. Hola Karmen, es una idea estupenda eso de reciclar, te ha quedado muy chuli el neceser y me gusta mucho el cojín aprovechando un jersey.
    Ya nos iras enseñando más labores de este tipo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmen !!! Que buena idea !!! El neceser te ha quedado chulisimo y la idea de reciclar los viejos jerséis para cojines me encanta. Yo estoy guardando camisas de mis chicos, tengo muchas, la idea es para una colcha de pachwork, ya veremos como la hago cuando le llegue la hora. Y los vaqueros tambien tengo guardados para hacer algo con ellos. A mi me falta tiempo para tantas cosas que tengo en proyectos, por ello lo importante es no tirar nada, ya iremos poco a poco dándole salida , así que estoy deseando que más cosas haces de reciclaje. Pasa un bonito Domingo, muchos Besossss

    ResponderEliminar
  3. Dicen que cuando tenemos una prenda 2 años en el armario hay que darle otro uso o donar a quien no tiene recursos. Tus ideas fueron muy interesantes.
    Besos Karmen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reciclaje, y tus propuestas me han gustado muchísimo, así que me quedo esperando para ver lo próximo que recicles. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso si que es un reciclaje en toda regla, Karmen! Una camisa y un jersey reconvertidos para una nueva vida; nos ha encantado tus ideas y el resultado de llevarlas a cabo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Me encanta reciclar y darle una segunda oportunidad a la ropa. Ese neceser está precioso, así como el cojín Me ha encantado el detalle de los pompones. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA RECICLAR!!!
    TERMINE UNA MANTA PARA MI HIJO,GRANDOTA!!
    CON PIERNAS DE PANTALONES VAQUEROS.
    LAS CORTE EN CUADRADOS GRANDES Y COMO TENIA DE DISTINTOS TIPOS...GENIAL,LA FORRE CON OTRA TELA Y QUEDO MUY BIEN.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  8. Unos reciclajes estupendos, me encantan, yo tengo unos jerseys guardados para hacer cojines, vamos a ver cuando les toca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Esta es la mejor manera de empezar el año: cumpliendo los propósitos, que además no podrían ser mejores. Tanto la bolsita como el cojín te quedaron preciosos. ¡Buen trabajo! Estoy deseando ver qué más haces con la tela que te haya sobrado de la camisa. :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Karmen! Hay ropa de la que nos da pena desprendernos, pero es imposible guardar todo, no se me ocurre mejor manera de seguir manteniendo esas prendas que reciclándolas con tanto arte como lo haces tú! Las camisas de cuadros siempre me han gustado mucho, el neceser está muy chulo, y el cojín con un jersey me ha dejado sin palabras, qué original, y monísimo con los pompones!!!
    Preciosa la crasa, este año la mía no ha florecido, qué pena, con lo bonita que está así!!!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  11. Creo que te voy a imitar Karmen, porque vaya satisfacción debe dar, ver los trabajos nuevos realizados a partir de prendas de las que te ibas a desprender. Preciosos trabajos. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de reciclar y tú lo has hecho de maravilla.Besete

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo te ha quedado, bella forma de reciclar. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta reciclar ropa, te ha quedado muy bonita la carterilla, el cojin espectacular

    ResponderEliminar
  15. Me quedo patidifusa contigo, Karmen, en serio. ¿Con una camisa vieja haces ese neceser? Menuda envidia me dais las que sabéis coser... Y con el cojín, igual. Me encanta la idea de reciclar las cosas. Enhorabuena

    Besinos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!