lunes, 21 de enero de 2019

UNA BOLSA PARA LAS LABORES

 Hola, hoy he utilizado tres piezas de mi alijo de telas, voy bien en serio cuando digo que no comprare este año nada de telas  ni lanas .Utilizare lo que tengo almacenado, ya estoy cansada de ver tanto material en el armario , comprado a lo largo de muuuuchos años, que espera una oportunidad para transformarse en un objeto útil... 




Necesitaba una bolsa para mis labores , para llevarlas de un sitio para otro. Que si afuera hace solecito, un ratito me voy a tejer al sol, que si acompaño a mi hija a la ciudad y he de esperar un momento en el coche, me llevo la labor así adelanto y  se me pasa el tiempo de espera volando... para todo este trajín esto es lo que he cosido...





Al exterior las dos telas con colores azules, en el interior el beige, le he colocado un bolsillo  con cremallera, para guardar los ganchillos o las agujas cortas...





Me va estupendamente para llevar lo que estoy tejiendo...





    Tiene  bastante capacidad...




      Y me resulta muy practico...
 



 Es sencilla, muy sencilla jajaja !!!... pero yo estoy encantada de haberla hecho...





     El primer narciso de la temporada... para vosotras!!!
 
      Hasta la próxima!!!

13 comentarios:

  1. Será una bolsa sencilla, pero es bien vistosa y muy práctica!
    Y veo algo de punto que estarás haciendo, pronto nos lo enseñarás!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Karmen, además de la utilidad que te va a dar. Yo llevo un par de años comprando solo para cosas muy concretas. Hay que vaciar armarios para volver a comprar Un besito

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y muy práctica. De esas podrías hacer muchas más, una para cada labor que siempre tenemos empezadas, jaja y no te vendrían mal. Me encanta

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bolsa tan bonita Karmen, muy práctica para llevar la labor. Me enanta la tela.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. La bolsa es muy bonita y práctica, me gusta mucho la combinación de telas. Has hecho bien en ponerle ese bolsillo interior para las piezas pequeñas, te vendrá de perlas. Tienes todo mi apoyo en tu propósito de gastar todas las telas y lanas acumuladas en casa e intentar no comprar durante este año. ¡Espero que salga todo como lo tienes planeado!
    Besos.

    pd. El narciso es mi flor preferida. ¡Muchísimas gracias! :-)

    ResponderEliminar
  6. Karmen, a bolsa além de útil ficou muito bonita.
    Tal como tu também pretendo não comprar tecidos enquanto não terminar os que tenho.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. La bolsa te ha quedado genial, ahora ha realizar muchas labores¡¡

    ResponderEliminar
  8. Una hermosa labor...Felicidades
    Me encantó ver tus trabajos

    ResponderEliminar
  9. Que linda bolsa y que practica. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA LA BOLSA SON COMODAS PARA EL TEJIDO.
    TENGO UNA QUE ME REGALO UNA AMIGA DE SU MAMA.
    ES LINDO REGRESAR CUANDO TODAS LAS MAMAS TEJIAN.
    ACA LOS NARCISOS NI LOCOS SE ASOMAN!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! No había visto tu entrada !!! Que despiste. Que bonita te ha quedado, alegre y primaveral, le vas a dar mucho uso porque se ve muy practica. Veo que estás tejiendo, se ve una lana preciosa, yo ando liada con un jersey también, me queda muy poquito para terminarlo. Ya lo enseñarás , espero que sea pronto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Karmen, no eres la única a la que le pasa lo mismo, ser seguidora y no le salen mis publicaciones y lo cierto es que yo tampoco sé darte una explicación, en lo único que he pensado es que quizá ésto pasa desde que me hice lo de google plus????????????
    La bolsita bien mona y práctica soy una entusiasa de las bolsas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bolsa tan linda y práctica, Karmen! Esa combinación de telas ha quedado muy bonita.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!