martes, 1 de enero de 2019

BUFANDA EN AZULES


Hola! Como os van las fiestas? 

Ayer llegue de estar unos días en casa de mi madre, fui con mi hijo y su novia . Estuvimos a gusto , mi madre feliz y yo más de verla a ella tan contenta..... 

 Esta bufanda la termine antes de irme, no me dio tiempo de publicarla...






Es para la hija de una muy  buena  amiga, que le atraen los azules...




  
 Como la anterior bufanda la he tejido con  Drops DELIGHT, que me parece muy adecuada  por ser agradable al tacto ...




    Se la di ayer y le gusto mucho...




  ... por el sur de Navarra , Zaragoza , Huesca y Lerida tuvimos todo el camino  niebla espesa , marcaba el termómetro menos 3 grados, 0 grados... cuando salimos de la  niebla   empezó a subir la temperatura y lleguemos a casa que marcaba 20 grados...
Para estrenar la   bufanda tendrá que bajar unos cuantos grados  el termómetro jajaja...




Esta cerdita lo hizo mi amiga, este año esta representado por el cerdo en el calendario chino.... me lo regalo ayer , me parece  muy mona...



Os deseo a todas, desde mi corazón que este nuevo año este lleno de momentos felices, Salud , Amor y Paz....






11 comentarios:

  1. Bien bonita ésa bufanda, yo he tejido un chal, que ya publiqué, con la misma lana y en el mismo color y viéndola en la bufanda queda ¡¡pero que muy bonita!!
    FELIZ AÑO NUEVO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Bonita bufanda Karmen y la cerdita muy graciosa.
    Muchas gracias por tus deseos, lo mismo para ti, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo Karmen. Me alegro que disfrutaras del viaje. La bufanda preciosa, esos azules me encantan. La cerdita de lo más graciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Karmen !!! Preciosos los colores de la bufanda, me encantan !!! pero es cierto que este año no hace nada de frío, con esos colores tan invernales haber si atraen un poco el invierno. Preciosa la cerdita, un maravilloso regalo. Yo también te deseo muchos momentos felices, Salud, Amor y Paz, Besossss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la bufanda con esas tonalidades azules que parecen reflejos de una joya. La hija de tu amiga no sólo irá calentita este invierno, sino también muy guapa gracias a ti. La cerdita es muy graciosa, seguro que te hace sonreír cada vez que la veas.
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó una bufanda preciosa y con unos tonos muy bonitos.
    Feliz Año 2019!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bonita la bufanda, Karmen! Tienes unas manos privilegiadas tejiendo punto, amiga...

    Te deseamos lo mejor para el año que estamos estrenando. Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa esa bufanda, los colores son hermosos, me encantan los azules. Hoy entré a actualizar mi blog y aprovecho de pasear por el tuyo, que me maravilla cada vez que entro. Haces tantas cosas lindas...Espero que tengas un 2019 lleno de momentos bellos y que tus manitas nunca paren de hacer cosas. Bendiciones y abrazos desde Santiago de Chile!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color azul y esa bufanda da sensación de calidez y de calorcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Karmen, el azul, y el resto de colores hacen de ella una bufanda diferente a las demás. Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu madre, yo también estuve con los míos hasta ayer mismo. La cerdita es muy graciosa.
    Te deseo todo lo mejor para este 2019!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores de la bufanda y si a ella le gustan esos colores, estará feliz, seguro

    Espero que tengas muy buen año y que sigamos disfrutando de tus trabajos

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!