domingo, 14 de abril de 2013

EXCURSIÓN A CALELLA DE PALAFRUGELL

Hola! Hoy domingo ha comenzado el día con un sol  radiante ,  mis hijos se han quedado con su padre, yo he cogido la mochila a la espalda y con una amiga  hemos hecho una excursión siguiendo el camino de ronda hasta el pueblo de Calella, he sacado fotos ,aquí os muestro algunas ¡¡¡. Me encanta caminar!!!  Al ritmo de mis pasos disfrutó  del paisaje ,del aire , el sol, de los aromas a pino,  romero,  tierra,  algas, a mar...,la belleza de las flores,  la jara, el brezo,de las gaviotas volando tan blancas y brillantes con el azul de fondo... Este fin de semana he caminado mucho aunque he disfrutado muchisimo más...



















Hasta la próxima.¡Que disfrutéis de cada día!

3 comentarios:

  1. No te puedes ni imaginar lo que me ha gustado ese sitio y créeme, no te lo digo por decir ¡Me ha encantado! Las fotos son fantásticas!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful place, beautiful photos.. every time I visit your blog I have to look at this post and the photos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más lindas! Me recuerdan al veranito que pasé en Calella de Palafrugell, un sitio precioso. El camino de ronda es perfecto si te gusta caminar. Nosotros teníamos el hotel en Calella de Palafrugell, y por las mañanas salíamos a pasear hasta la playa de llafranc. Lo mejor, el olor a mar y montaña!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!