domingo, 21 de abril de 2013

EL HUERTO

    ¡Hola ! ¿ Como os va el día? Yo hoy me he dedicado a preparar la tierra para plantar .Lo primero ha sido encerrar a las gallinas en su corral , se han pasado el otoño e invierno escarbando frenéticas todo el jardín, picoteando cantidad de bichitos y  plantas, ahora ...¡¡¡se acabo!!! hasta que pase el verano, son incompatibles con un huerto , se comerían todas las plantas jóvenes!!!




 Ya veis lo abandonado que lo tengo.Lleno, llenito de hierbas.Lo del medio no,es salvia que acaba de florecer.



 No se salva ni un bancal.



    Es pequeñito.

Por eso puedo voltear la tierra con la laya. Y romper los terrones con la azada. Voy a mi ritmo y disfruto del trabajo.

 
    Aquí veis la montaña de hierbas  y raíces que he ido apilando.

 
   
     Aquí he dejado más o menos preparado el primer bancal . Falta pasar el rastrillo y ya esta.
            


Y este es el segundo bancal. Esta semana iré terminando y empezare a plantar, ya os iré enseñando.



  Aquí tenemos a la conejita rascando la pata a su amigo Lur...  ,¡¡¡¡ la conejita tiene celos de los gatos y de la oca!!!!, no deja que se acerquen a Lur, los persigue para tener a Lur para ella sola...



    La verdad es que son  divertidisimos .

2 comentarios:

  1. Qué bonito es tu jardín y huerto y qué gracia la conejita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he dicho en muchas ocasiones que soy más de campo que las amapolas. Así que me ha encantado tu entrada!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!