domingo, 30 de diciembre de 2012

BON DIA GORDITU!

Por la mañana ,cuando todos duermen y fuera todavia el sol no ha despertado me gusta levantarme, me siguen Lur y los dos gatos que madrugan conmigo.  Salimos al exterior , hay silencio ... hoy se veia la luna en el oeste y unas cuantas estrellas, nos viene a saludar la oca Linda  y a veces la conejita Bobo,  todos ellos son parte de mi familia y estoy agradecida de que esten con nosotros ... no estoy mucho rato afuera ya que hace frio..., entro a casa... , me preparo una infusión calentita y me siento en el sofa arropada con una manta, entonces cojo un ovillo de lana , las agujas y comienzo a tricotar... esto que es tan simple, a mi me hace feliz... estoy tricotando cuando empieza a clarear el día... y con el dia se despierta mi hijo el pequeño...y yo, que he tenido un ratito especial para mi, lo recibo con los brazos abiertos , un gran abrazo  y un...¡¡¡ bon dia gorditu!!! Me encanta cuando mis hijos tienen vacaciones, y no tienen horarios ni prisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!