lunes, 31 de diciembre de 2012

31 DE DICIEMBRE DE 2012

Ya tenemos colocados todos los regalitos que hemos creado para regalarnos entre nosotros . Esta noche antes de que se acabe el año los abriremos, aunque el regalo más grande que yo recibo cada año no hay papel que pueda envolverlo, es el poder compartir tantos y tantos momentos con mis hijos , que es el regalo más hermoso que he recibido en mi vida y estoy infinitamente agradecida .















Si no escribo ninguna otra entrada este año, aprovecho este para desearos lo mejor para el 2013, cada uno sabe lo que es lo mejor para si,  PAZ ...AMOR...SALUD... para todos los habitantes de este precioso planeta y recordaros que entre todos tenemos la responsabilidad  de cuidarla para que nuestros descendientes puedan vivir en un planeta mejor que el que recibimos nosotros, es nuestro hogar el unico que tenemos y duele ver el mal que le hacemos los humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!