viernes, 21 de diciembre de 2012

ENNIO MORRICONE- LA MISION


                                                                                                                                                                                                 
Esta música es de la pelicula La Misión , la pelicula es triste ,muy triste y la música es celestial, preciosa...como yo digo, para mi  alimenta el alma... es de mis preferidas... es muy conocida, es parte de mi vida y por eso tiene un lugar aqui , en este blog...es la música que escuchaba cuando estaba embarazada de mi segunda hija...y me trae bonitos recuerdos... en su nacimiento tambien me acompaño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!