viernes, 23 de agosto de 2019

TRABAJOS TEJERILES

    En el mes de julio nacio una preciosa niña  en mi familia. , se llama como mi hija, Laia...
.Enseguida pense en tejerle algo en lana, ya que vive en Euskadi y alli los inviernos son frios.



El patron es Dream Date de Drops, lo teji en lana Drops calidad  BABY MERINO,  color blanco hueso y , rosado claro.




 Mide 50 cm por 77cm...





      Esta semana lo enviaré, espero que les guste...
.------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   Mi hijo perdió   este jersey a finales de invierno... Me pidió si podía hacerle otro ya que le gustaba mucho por ser muy calentito, lo quería en color gris.


 Compre las lanas al mismo tiempo que las anteriores Para este jersey utilice 10 madejas de Drops karisma y el patrón es Keystone.


 Falta lavarlo para que se asiente la lana,  se lo probo y le gusto. Y yo mas contenta.... jajaja!!!....

Ya se que hace mucha calor y no es lo mas adecuado para tejer, pero me apetecía tanto que aprovechaba las primeras horas de la mañana para tejer y algún rato cerca del ventilador....

Sigo tejiendo... cuando lo termine vuelvo a publicar... Este verano  el ordenador ha estado literalmente abandonado ... lo necesitaba ... me queda pendiente visitar tantas nuevas entradas ....




Hasta pronto....

6 comentarios:

  1. Hola Karmen, la mantita te ha quedado preciosa, yo también pienso que si se trabaja a gusto se le busca la vuelta al tiempo!!
    Tu chico se verá encantado con el nuevo jersey.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Laia estará muy calentita este invierno con esa mantita tan preciosa, a tu hijo que cuide ese jersey y no lo vuelva a perder.
    Yo tambien he estado alejada unos meses del blog, de vez en cuando viene bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Karmen !!! Que alegria me ha dado ver tu publicación, veo que andas muy trabajadora este verano.
    La mantita de bebé se ve preciosa, y Laia estará calentita este invierno, además de lo gratificante que es tener un regalito hecho a mano y con tanto amor. El jersey te ha quedado precioso, se ve abrigadito y el color precioso.
    Después de un tiempo desconectada apetece volver a la rutina, verdad ? Me alegro mucho de volver a leerte. Muchos besossss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Karmen! A veces darnos unas buenas vacaciones del ordenador nos hace mucha falta, has aprovechado muy bien el tiempo que has estado alejada de los blogs. La mantita para Laia es preciosa y seguro que la usará mucho, y espero que tu hijo aproveche este segundo jersey tanto como el original. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karmen.
    Bonitas labores nos traes hoy.
    La mantita para Laia , qué abrigadita va a estar! Y con una combinación de colores perfecta.

    Tiene suerte tu hijo, no siempre podemos recuperar lo perdido, tan igual y hecho con tanto amor.
    Me ha alegrado tu visita.

    Un fuerte abrazo Karmen, y que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karmen! Qué calentita va a estar Laia con esta preciosa mantita, seguro que les habrá encantado! Siempre es un placer ver tus trabajos tejeriles, el jersey te quedó fantástico, tu hijo ahora lo disfrutará más!
    Seguro que te ha venido muy bien descansar del ordenador, cada cierto tiempo es necesario, espero con impaciencia tus nuevos trabajos!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!