miércoles, 28 de agosto de 2019

CALCETINES Y RECICLANDO

                  Hola!!!

Ahora mismo he terminado de tejer. .










Con la lana que compre hace unos años en el Aldi me he tejido unos calcetines para este invierno ...  les falta suavidad, es algo aspera la lana pero así y todo he disfrutado mucho tejiéndolos. ....






 Si te gusta tejer con lana  los calcetines  son  ideales, al ser unas piezas pequeñas las puedes mantener alejadas  del cuerpo y así no te dan calor.



También he reciclado un hula-hop que era  de mis hijas de cuando eran peques. Con un tapete de algodón que compre tirado de precio me idee un atrapasueños...
 





Lo tengo colgado en la parte trasera de mi casa, el lugar mas fresquito de mi jardín dónde paso muchos ratos tejiendo....
i






                                  Hasta la pròxima , felices y inspiradores dias!!!!

7 comentarios:

  1. Preciosos los calcetines, que encuentro diicilisimos de hacer, y el atrapa sueños te quedó genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Calcetines no he tejido nunca, y me gustaría saber. que abrigadita estarás este invierno!
    El atrapasueños fantástico, que ingeniosa eres Karmen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los calcetines básicos son imprescindibles en cualquier armario, el color es precioso y seguro que los usarás muchísimo. ¿Has probado a dejarlos en remojo con un poco de suavizante? Normalmente tras lavarlos la lana pierde su aspereza.
    El reciclaje del hula hoop me ha parecido estupendo, le has dado una segunda vida a un juguete que ya no se iba a volver a usar y que te alegrará las veladas en el jardín. :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ese rincón en el jardín es encantador, ahora entiendo lo trabajadora que estás este verano, se debe estar de maravilla ahí !!!
    Los calcetines son preciosos , el color me encanta, aún sigue siendo mi asignatura pendiente, nunca encuentro el momento . Y el mándala queda precioso ahí , embelleciendo y llenando de calma ese rincón en tu jardín. Sigue disfrutando de tus labores y de ese espacio único, muchos besosss

    ResponderEliminar
  5. los calcetines muy chulos pero el atrapasueños me parece espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karmen! Es impresionante la perfección que tiene todo lo que tejes, te quedaron de fábula los calcetines! Si yo supiera, me tejería unos para estar en casa con una lana super gorda para estar muy calentita, soy bastante friolera, jaja!
    El reciclaje del hula-hop... ohhhhh... qué idea tan bonita y qué bello te ha quedado con ese tapete y todos los adornos que colgaste, qué espacio tan encantador tu jardín!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos calcetines, tiene un color muy favorecedor. El atrapa sueños está perfecto. saludos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!