sábado, 18 de mayo de 2019

TOP


Hola, hoy el cielo esta cubierto de nubes  , la temperatura es fresca, a ratos  ha llovido, eso si ,  para mi gusto muy poquito, este tiempo  invita a sentarse en el sofá delante de una película y tejer, que para mi es un placer. Y es lo que he hecho esta tarde. La pelicula la  hemos visto en familia, por si la queréis mirar es Green book , a mi me ha gustado. En las agujas tengo el comienzo de un top para mi hija Estel,  Ayer termine el que me pidió Laia, que es el que os quiero enseñar en esta entrada.


El patrón es gratuito , es de Drops y ya lo he tejido unas cuantas veces, es este , fácil de realizar y que a mi hija la mayor le gusta especialmente.


Esta tejido con agujas del 4 y medio , he utilizado 3 ovillos de algodón en  color rosa vintage . Falta que empiece la calor para que pueda lucirlo, aunque la verdad que  yo no tengo ninguna prisa en que llegue, estoy disfrutando mucho de esta primavera, que por estas tierras esta siendo suave.



 El peludito de la casa  es el que mas agradece que el calor tarde en llegar...




    Y esto es todo por hoy , que tengáis creativos y lindos días ..... Hasta la próxima!!!!

8 comentarios:

  1. Que color tan bonito has elegido para el top, y esos calados le dan una terminación preciosa!!
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Cuantos recuerdos me trae ese top, de cuando lo tejimos juntas, a mi niña tambien le gusta mucho este modelo. Me encanta el color, rosa vintage, hasta el nombre es bonito. Ya mismo lo estrena, porque el calor ya esta llegando y seguro que estara guapusima con el. Disfruta del finde y si es tejiendo con una buena peli, y en familia, ideal !!! Besossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese top, lo cierto es que tenemos una suerte tremenda con la página de Drops...

    Llevo un tiempo alejada del blog y no te había visto la chaqueta. Qué buena idea lo de tejer en compañía, con el wasap para comentar dudas, genial. Y aunque hayáis hecho el mismo patrón, parecen diferentes ¿verdad?

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. El top es precioso, y el color nos encanta, tiene que ser muy favorecedor. Pero estamos contigo, ¡que tarde en llegar el calor, por favor! Tu perro nos enamora cada vez que lo vemos...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Olá, Karmen! Já qui deixei um comentário dizendo como é lindo esse top, mas, inexplicavelmente, não apareceu.

    Respondendo à tua questão, no meu casaco fiz PONTO PIPOCA e não PONTO DE ARROZ.
    no youtube encontrrás a explicação.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, el diseño, el color...pero más bonita estará tu hija.
    Que lo disfrute este verano.

    Me encanta esa foto de ternura del peludito. Son tan entrañables!!
    Un fuerte abrazo Karmen

    ResponderEliminar
  7. Es un diseño muy bonito y con el color que habéis elegido aún más. Seguro que tu hija está deseando que haga calor para poder ponérselo, aunque otros miembros de la familia agradezcan que todavía no haya llegado. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un top precioso Karmen!
    El color es uno de mis favoritos.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!