sábado, 27 de abril de 2019

CHAQUETA

Holaaa!!!!

Volvemos a tejer juntas  Isabel  del blog MERMELADA DE TOMATE y yo, con kilómetros de distancia por el medio  pero juntas  gracias al wasap. Me preguntó si quería tejer algo y me envió cantidad de modelos, todos preciosos!... uno mas que los demás me llamo la atención, por el cuello solapa que llevaba, y es el que elegí yo. A  Isabel   también le gustaba. nnos costo  ponernos de acuerdo.
  


  Yo tenia unas madejas compradas online   hace años, de la marca Artesano  , mezcla de lana, seda y lino, de colores otoñales, y Isabel un hilo alegre y primaveral,  así  nos pusimos a tejer....



Es muy motivador tejer en compañía, vamos mostrando nuestros avances por wasap, si no entendemos algo nos ayudamos, y vemos como cada día va creciendo y tomando forma el proyecto elegido...




Mientras yo tejía este proyecto   Isabel    llevaba varios proyectos entre manos, así y todo  lo terminemos a la par. Yo ya me lo he puesto unas cuantas veces y me gusta mucho como queda . Gracias  Isabel    por la oportunidad que me  ofreciste de tejer juntas, me encanto!!!!.



    He estado algo alejada del mundo de los blogs, espero ponerme  pronto al día....

   Hasta la próxima!!!!

12 comentarios:

  1. Encantada de tejer contigo Karmen!!! Como digo en mi entrada que pena que tanta distancia nos separe, seria estupendo tejer juntas tomándonos un café, espero que algún día podamos hacerlo.
    Tu chaqueta se ve preciosa, me encanta!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita chaqueta y en unos colores preciosos, te ha quedado genial. Habrá sido un placer aunque fuera por whassap.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita,se ve que iras abrigadita
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen tandem hacéis Isabel y tu, Karmen! No solo por las labores que realizáis juntas, también por la bonita amistad que estáis "tejiendo" a la vez... Nos encanta la chaqueta de punto, además, nos parece de lo más ponible, y más en el tiempo que llega ahora; la podrás lucir mucho sin necesidad de esconderla debajo de abrigos y chaquetones.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Chulísima, acabo de visitar el blog de Isabel y veo que las dos habéis elegido lanas multicolor; me parece muy bonito haber tejido juntas a distancia. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades esta muy bonita su chaqueta, no hay nada mejor que tejer con amigas, aunque sea a la distancia :) saludos y lindo inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Karmen! Una chaqueta super bonita y bien abrigadita. Que bonito que podáis tejer juntas aunque físicamente no lo estáis. Demos gracias a las nuevas tecnologías que tanto bien nos hacen.
    Mil besos guapa, y me alegro mucho verte por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Karmen. Es muy bonita la chaqueta que habéis tejido juntas. ¡Qué maravilla las amigas a distancia! Estamos lejos y cerca al mismo tiempo. El color que has elegido me parece perfecto, verde a aguas, y las solapas el cuello le dan un aire muy elegante. :-)
    Besos y bienvenida del nuevo al mundo virtual.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karmen! Esta mañana he visto la chaqueta de Isabel y estaba pendiente de ver la tuya, uauuu, vaya par de artistazas que estáis hechas, qué diferentes las madejas que habéis utilizado, y qué bellísimo resultado en cualquiera de los dos casos! Me encantan los tonos otoñales que has elegido, y coincido con vosotras, el cuello me llama mucho la atención, se ve muy elegante, un trabajo maravilloso!!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Esto demuestra que los kilómetros no son impedimento cuando hay amistad y arte.
    Muy bonita y unas lanas que le dan vistosidad . Me gusta mucho ese cuello.
    A disfrutarla.

    El perrito se llama Yuki.
    Mantitas y cucos tiene pero lo que más le gusta es nuestro contacto. No se separa. Es una delicia😂.
    Me ha alegrado mucho verte.
    Un fuerte abrazo Karmen.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita. Te ha quedado genial Que linda es la amistad que se crea a través de los blogs. Acabo de descubrir el tuyo y me quedo a ver todo.
    Mi blog se llama Labores de Ángela por si quieres visitarme.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus trabajos, así que me quedo como seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!