Por la parte trasera una franja a cuadros, no me llegaba la tela verde y es la manera que se me ocurrió realizarlo...
El interior forrada con una tela granate...
Resultado un poco menos de telas almacenadas... yupi!!!... y un neceser mas que siempre vienen bien .
Las mimosas empiezan a vestirse de amarillo, cada día mas bonitas...
Un pequeño ramito para alegrar la cocina... huele de maravilla!!!
Hasta la próxima!!!!
Muy bonito el neceser. Me encantan las telas rusticas que has utilizado, le dan un toque country muy chulo. En cuanto a las mimosas, son preciosas!!!!!!! Un besote y feliz semana.
ResponderEliminarUn neceser muy práctico para tener orden con algunas de nuestras cosas y sobre todo, para encontrarlas rápidamente.
ResponderEliminarBesos Karmen
Jardín de la abuela, ni idea de lo que era eso, pero con algo nuevo aprendido nos vamos hoy de aquí. Y disfrutando de lo bonito que te ha quedado el neceser. Las mimosas nos encantan, el otro día una de nosotras se probó un vestido maravilloso con la tela estampada con esa flor... Pero no le estaba todo lo bien que debiera y no se lo llevó al final, ¡qué pena!
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Qué bonito te ha quedado, me encanta con los hexágonos.
ResponderEliminarAdoro las mimosas, están preciosas.
Besitos guapa
Buenos días Karmen, como estás ? Cuando he visto tu entrada, no me lo podia creer, neceser con el jardín de la abuela !!! Justo el viernes empecé a hacerme un bolso con esta tecnica, a ver como me queda, porque entretenidos son los exagonos. A ti te ha quedado precioso. Me encanta ese rincón en tu cocina.
ResponderEliminarQue pases un buen día, Besosss
Muy bien combinadas las telas del neceser. Hay que buscar salida hasta para los retalitos más pequeños. La primavera está a la vuelta de la esquina y en tu cocina ya se nota. :-)
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado una monada, Karmen, y lo contentas que nos ponemos cuando aprovechamos trozos y resulta algo tan útil, además que siempre vienen muy bien los estuches.
ResponderEliminarUn beso.
Guapísimo y muy útil. Por más neceseres que tengamos, nunca tenemos bastantes, jajaj. Y así vas bajando la cantidad de tela almacenada, que está genial
ResponderEliminarBesos
te ha quedado muy chula, las telas son muy bonitas y las mimosas espectaculares
ResponderEliminarFicou lindo, o necessário!
ResponderEliminarAs mimosas alegram qualquer espaço. Por aqui temos muitas. Beijinhos
Un bonito y útil reciclado con esas telitas. Las rústicas country me encantan. Todo lo que se hace con ellas queda bien.
ResponderEliminarPreciosas las mimosas.
Un fuerte abrazo Karmen
Qué bonito y las telas le van muy bien.Preciosas flores.Besete
ResponderEliminarQue bonito Tu neceser,lo que se puede hacer reciclando telas!muy bonitas esas mimosas.Acabo de conocer Tu blog,me quedo en El,te invito a pasarte por el mio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Karmen, tu visita me alegra y agradezco siempre.
ResponderEliminarTe dejo un cariñoso saludo y un fuerte abrazo.
Hola Karmen! La franja de la parte trasera parece hecha así por gusto, y no porque no te llegara la tela verde, te ha quedado monísimo el neceser, me gusta mucho el aire rústico que has logrado con las telitas que has utilizado para los hexágonos, un trabajo precioso!
ResponderEliminarUn besito
Hola Karmen, que bonito neceser,siempre me encantan los trabajos de reciclaje, y las mimosas están genial decorando tu cocina!
ResponderEliminarMil besos guapa!