sábado, 2 de febrero de 2019

APROVECHANDO TELAS

    Hola, !!!!

    Esta semana he utilizado unas telas que me parecen preciosas, y con este tipo de telas me pasa que me hace apuro cortarlas y hacer una chapuza, tengo unas cuantas guardadas, me las miro y me digo que bonitas y las vuelvo a guardar, pero... ya ha llegado el momento de empezar a hacer algo con ellas...



 Y lo que he hecho ha sido una funda para un cuaderno...




     no tiene adornos, es bien sencilla , las telas las protagonistas...



  la gatita ha venido a mirar que hacia y ha querido probar que tal era el cuaderno como lugar para dormir...


Le ha gustado, la he tenido que apartar ya que tenia la intención de echarse una siesta...


 ya sin la gatita...




     y con los trozos de tela que me han sobrado...

                                                      Hasta la próxima... y disfrutar de cada día...

11 comentarios:

  1. Karmen, que bonita funda para el cuaderno, Las telas de Tilda son preciosas, son de la misma colección de las que he utilizado para el borde del Quilt de Adhara. Cómo tú dices ellas no necesitan ningún adorno, hablan solas. No tengo tu email, te paso el mio por si quieres pasármelo. iherba@hotmail.com. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien en usar las telas, Karmen, aunque te de un poco de pena al principio. ¡Mira que preciosidad de funda has realizado con ellas! y seguro que las vas a disfrutar mucho más así. Además, tu trabajo resulta de lo más decorativo y confortable, a juzgar por tu gatita, jajajaja

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Una funda preciosa te ha quedado, las telas muy bonitas, a mi tambien me cuesta cortar telas que me encantan por si meto la pata.
    Tu gatita está monisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No entiendo que tengas miedo a estropear las telas, con las cosas tan chulas que haces... Úsalas todas, no guardes nada, que mira qué preciosa te quedó ahora la libreta.

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Me alegro de que hayas decidido usar las telas, guardadas no sirven para nada. Además tiene aprobación gatuna, que es sello de calidad garantizado. ;-) ¿Qué harás con los retales que han sobrado?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las telas Karmen, te ha quedado una funda preciosa. Las telas son tan bonitas que es cierto que da pena usarlas, a mi también me pasa, pero luego las disfrutas en el trabajo en el que las hayas usado. Que preciosa esta la gatita y juguetona. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita funda con y sin gatita. Te quedo preciosa y además práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Foi um excelente aproveitamento de tecidos. As fotografias estão ótimas.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Una funda muy bonita y la gatita es preciosa!! Yo hago lo mismo con las telas que me gustan...las saco del armario las miro y las vuelvo a guardar y cojo otras,jiji.Besete

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la funda, Karmen, pero la gatita es una preciosidad, tan dulce ahí posando... Me pasa como a tí, me cuesta usar mis telas favoritas, jijiji, pero luego el resultado vale la pena, seguro que usas mucho la funda de libreta.
    Un bico, guapa!

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDO EL FORRO ..
    Y LA GATA UN AMOR!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!