domingo, 25 de noviembre de 2018

PERA

Hola, como estáis?

Últimamente me apetece mas la costura que el tejer, estoy tejiendo también pero muy de vez en cuando, ... Me apetece mas coser a mano, sin prisas ... Me compre una revista con patrones y llena de proyectos rústicos,  las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que es mi estilo preferido.

He empezado con una pera , he trabajado el bordado y las aplicaciones a punto festón... Todavía me falta practica para que quede visualmente perfecto... el punto de festón se me resistía, ufff...





 Empecé con un árbol  que podría ser un sauce llorón y en su copa un rechoncho mirlo...




Continué con una casa que debe de estar habitada ya que sale humo de la chimenea...




El tercer lado y el ultimo esta por terminar, me quede sin el hilo que utilizaba...(que horror)... y en la tienda les tardara en llegar...


Mientras no llega el hilo, ya decora los  troncos y palos recogidos  en la playa...

Y esto es todo por hoy, que tengáis una linda semana y hasta la próxima!!!!....



11 comentarios:

  1. Qué pera tan decorativa, Karmen. Y tan artesanal, nos maravillan estas labores que son como pequeñas historias, tal y como tu lo has relatado. Ya nos enseñarás esa tercera cara terminada...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmen, es estupendo estar entretenida haciendo cositas que nos gusten, la pera es monísima.
    Seguro que mientras esperas el hilo harás otras manualidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que labor tan bonita Karmen!!! Tienen mucho encanto, las tres caras son bonitas, pero la casita me encanta tan hogareña. Ya la enseñarás terminada, Besossss

    ResponderEliminar
  4. Ese estilo rústico me encanta! los bordados de cada cara de la pera son muy lindos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Da rabia cuando te quedas sin material y te toca esperar a que repongan, pero así tienes tiempo para dedicar a otras labores mientras tanto. Si la pera ya está bonita así terminada tiene que ser una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Pera cada una de sus caras es preciosa Disfruta cada momento de lo que te apetezca. Además tienes un montón de técnicas donde elegir Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una pera maravillosa, me encantan todas sus caras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que lindo tu trabajo. Es divertido coser!!! Saludos desde Montevideo, gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LAS PERAS!!!
    QUEDAN GENIALES...
    BUENA IDEA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!