lunes, 3 de diciembre de 2018

CALCETINES DE LANA

  Hola amigas, como estáis?

  Mi hija la mayor, lleva una temporada trabajando en una zapateria, su jefe que es  un señor  muy ahorrador , demasiado diría yo ,...( para él hasta que el termómetro no marque 5 grados no hace frió como para encender la estufa)...  y sin una fuente de calor mi hija se hiela, ya que al estar cerca del mar hay mucha humedad...



   Total,   me pidió si le podía tejer calcetines, ya que tener los pies fríos le resulta  muy desagradable.          Por casa   tenia lana de calcetines  y le hice unos sencillos y calentitos...





   Ya los lleva al trabajo y por ahora le mantienen el calor de los pies...


    Le haré algún par más, aunque me parece que falta poco  para que deje  este trabajo...



 
    Me despido con la floración de la violeta africana que en estos momentos esta preciosa...
 
                                                               Hasta pronto!!!!

9 comentarios:

  1. Ohhhhh que bonitos Karmen, te quedan genial los calcetines, perfectos. Tu niña ya no pasará frío en los pies, que suerte la suya, que vivir cerca del mar la humedad se hace insoportable. Con lo bonitos que te quedan te veo haciéndole de todos los colores, aunque este color es precioso. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado la mar de apañaos!!!
    Seguro que tu hija ya no pasa frio.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos, tu hija te los agradecerá muchisimo. Trabajar pasando frío tiene que ser muy desagradable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los jefes suelen ser ahorradores en general, jajaja. Yo también paso mucho frío en los pies y los calcetines de lana me alivian bastante. Aunque tu hija cambie de empleo sigue tejiéndole calcetines tan bonitos como estos, seguro que no le vendrán mal viviendo cerca del mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tacañete el señor... Qué tenga cuidado se le vaya a ir también la clientela... Menos mal que tu niña cuenta con esos calcetines ¡que tienen una pinta de calentitos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola Karmen yo diría que el jefe de tu hija no es ahorrador, es un tacaño.. Seguro que tu hija estará calentita, tener los pies fríos es estar helada en todo el cuerpo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Karmen.
    Unos calcetines calentitos que ya te dije en una ocasión que me parecen difícil de tejer.
    Y ese jefe debería saber que con los pies fríos no se puede ni se debe trabajar😊😊
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Se nota un montón la diferencia con unos clacetines tejidos a mano, dónde va a parar.... Pero lo de ese jefe es para echarle de comer aparte, jolines. Luego entras en otros sitios que te mueres de calor, no hay término medio

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!