domingo, 4 de noviembre de 2018

HOLA

 HOLA!! es lo  que me sale ahora mismo después de tantos meses sin publicar, un saludo cariñoso para todas las que seguís este blog.
 Estos últimos días he cosido algunas cositas que os quiero enseñar, esta temporada he hecho muy poquitas labores, por falta de ganas, me apetecía mas leer en mis ratos libres , he tenido el ordeñador estropeado y las visitas que os hacia era a través del móvil, y para nada es lo mismo. Ahora con el ordenador bastante mejor os visitare con  ganas....



   

 Esto es lo mas reciente que he hecho, una funda con boquilla, hace años que quería coser algo que       llevará boquilla, no me atrevía, uf!!!  lo veía complicadísimo... pero noooo!...  es mas fácil que           difícil... Lo importante es ponerse , probar ... He  utilizado la técnica del Log Cabin para el        delantero, en forma de rombo...





    Y la parte de atrás a franjas de colores...




    Por dentro para tapar los puntos le he cosido unas tiras de piculina  , ha quedado una funda para las  gafas muy practica ya que es muy mullida y las protege  estupendamente .




       Anteriormente cosí unas rosas de lana con sus hojitas a una tira elástica de encaje ... Compre el           kit  en la feria del Patchwork de San Feliu de Guixols.





   Que os parece como pulsera?...
 


   Por hoy esto es todo, gracias por pasar por aquí... que  disfrutéis de felices días y hasta la próxima...

16 comentarios:

  1. Pues ya se te echaba de menos, Karmen. Si no se te apeteció mucho hacer labores, pues tampoco pasa nada, seguro que te volverán y nos deleitarás con esos trabajos tan chulos que siempre haces... Me alegro de que estés de vuelta.

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, Karmen, nos alegra mucho que hayas vuelto a publicar tus trabajos! Qué bonita y práctica es esta funda para las gafas, nos encanta lo que has hecho con la tela y la boquilla, que siempre añade un toque vintage a los complementos. La pulsera con las flores resulta femenina y muy romántica. ¡Hoy hemos publicado una foto en Instagram con esa misma flor! No sabemos como se llama, pero es preciosa...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Me alegro verte por aqui de nuevo Karmen y con una funda preciosa.
    Hay temporadas que nos apetece menos coser o hacer manualidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, Karmen. Cuanto tiempo has estado desaparecida.
    Me gusta mucho esa funda, se ve muy elegante. Lo de coser más o menos a todas nos dan temporadas, leer también es muy entretenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karmen.
    Una funda muy práctica y bonita con esa técnica de log cabin. Y la pulsera muy chula y original.

    Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Pero lo que más me alegra que hagas en cada momento lo que pida la vida.
    De una u otra forma seguimos en contacto.
    Feliz semana guapa y que todo vaya bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa !!! Que bonita la pulsera y que “ romántica “ Me encanta !!! La funda te ha quedado chulisima, a mi también me parecen muy prácticas para las gafas.
    Que lees últimamente ? A mi también me encanta leer, pero últimamente no encuentro nada que me guste demasiado. Hasta pronto, Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola Karmen, me da mucha alegría volver a vernos, yo también he estado algo flojita con el blog, pero a seguir adelante.
    Este verano has hecho cosas preciosas , el monedero es espectacular, y la pulsera una monada.
    Feliz de estar juntas otra vez.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bien la funda de gafas, es una de mis asignaturas pendientes, poner una boquilla
    las flores muy bonitas

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya te vemos enseñando tus trabajos. El estuche una monada, y esas flores son chulusimas, me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué bien que estés de vuelta!
    Las labores que nos muestras me encantan, la pulsera es muy bonita y la funda de gafas una maravilla (no sabía el nombre de esa técnica)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre es agradable volver leerte y volver a disfrutar de tus trabajos,

    ResponderEliminar
  12. Ya te echaba de menos, Karmen, qué suerte que ya recuperaste tu ordenador y estás de vuelta. Qué bonitos los proyectos que has cosido durante este tiempo. La funda de las gafas con boquilla es siempre más práctica y el brazalete de flores me parece precioso.
    Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cómo te entiendo Karmen, también yo tengo un montón de boquillas que no me atrevo a usar! Me voy a animar, a ver si me sale algo tan precioso como tu funda de gafas. Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Bonitos trabajos. Me gusta mucho el monedero.

    A todas nos cuesta publicar, es mucho trabajo y a veces no compensa.... Lo importante es que podemos volver a ver tus creaciones.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  15. Hola Karmen! No había visto tu vuelta al blog, cuánto me alegra que ya estés compartiendo tus preciosos trabajos de nuevo! La funda te quedó monísima con las telas que elegiste, y las flores de lana para una pulsera me parecen ideales, qué idea tan bonita!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!