martes, 29 de mayo de 2018

SEGUNDO PROYECTO DEL" TEjER-JUNTAS A LA DISTANCIA " TERMINADO

Hola amigas, hace unos cuantos días que tenemos terminado Isabel del blog MERMELADA DE TOMATE y yo el top . Hemos seguido un patrón de la revista Katia,  he necesitado 6 ovillos de Katia Monaco. De casualidad tenia 5 ovillos en casa de la marca y la calidad que pedía la revista , en color negro, y los aproveche , con la esperanza de ir  bajando la cantidad de lanas que tengo almacenadas..

 Isabel el suyo lo hizo en un verde precioso.




Ha sido un patrón entretenido de tejer .Por esto es la ultima vez que tejo en este color, me costaba mucho ver los puntos con claridad si no era a la luz solar, a la noche imposible de tejer...





Y otro problema que le veo al color es que Lur el perro es blanco y la gatita también tiene un pelo clarito, os imaginais, cada vez que se acercan a saludar los dos peluditos el top queda bien adornado, menos mal que existen los rodillos especiales para estos casos....





Esta es la espalda , con un punto en relieve que a mi me encanta...






El delantero lleva el mismo punto en relieve que la espalda , mas trenzas, mas puntos sueltos que es lo que hace la linea de calados y una greca central. Lo trabaje con agujas del nº 4.( La foto no esta nada bien, pero es la única  de las que he hecho que se puede apreciar con claridad los puntos utilizados ) El color  del top es negro negro , difícil para mi que quede tal cual es...






 Me ha gustado compartir este proyecto con Isabel, , antes hicimos juntas un top para nuestras respectivas hijas aquí,  ella hace muchas labores a la vez, como podéis apreciar en su blog   unas labores preciosas y la verdad que el tejer lleva bastante tiempo.¡ Gracias Isabel por este teje-juntas. Me lo he pasado muy bien.!







   Esto es todo por hoy, que tengáis unos bonitos y creativos días, hasta la próxima amigas...


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu nuevo top, y el punto elegido con esas trencitas te ha quedado muy bonito. Ya sabes lo que pasa con el negro, que todo se nota rápidamente. Agradezco tu comentario, esperemos que se solucione pronto.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Que bonito en negro, yo lo veo precioso. Yo aun no lo he estrenado, pero me queda genial. Que lo disfrutes muchisimo, Besosss

    ResponderEliminar
  3. Acho maravilhoso! Adoro. É mesmo bonito. Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito en negro Karmen. Ya le he dicho a Isabel que nos dejéis de hacer cositas juntas, aparte de lo bien que os lo debéis pasar, hacéis cosas preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso y te comprendo con lo del color, en colores oscuros se teje fatal pues los puntos se ven muy mal, aún así te quedó espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada Karmen! Qué bonito para lucir este verano, envidia sana!!!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito, Karmen! Los colores oscuros es lo que tienen cuando hay animales por casa, pero como bien dices, no hay rodillo que no soluciones tan nimio problema. ¡Eres una artista!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. El color negro es difícil de tejer y de fotografiar, yo también hace tiempo que lo di por imposible junto al azul marino. El top te ha quedado precioso con los calados y las trenzas, y bien fresquito para el verano. Rebajar lanas acumuladas siempre es una satisfacción, ¿verdad? :-)
    Un beso y disfruta mucho de tu nueva prenda, a pesar de los peluditos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso!!1 Me encanta!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!! Jajaja me identifico con lo que dices pues me pasa lo mismo con Emma y Ozzy, mi uniforme de la oficina es pantalón negro,camisa blanca y saquito gris...cuando me saludan, al irme o al regresar, me dejan su recuerdo wn el pantalón y el saquito...llevo conmigo un rodillo salvador jajjaa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!