miércoles, 2 de mayo de 2018

DECORANDO CON SERVILLETAS

¡ Hola, buen día a todas las personas que os asomáis por aquí !

El mes de abril es un mes lleno de celebraciones en mi familia , dos de mis hijas , mi suegra, un sobrinito, todos ellos nacierón este mes tan bonito. Para celebrarlo, cada vez, nos reunimos todos alrededor de la mesa  con comida variada , toda muy rica y un pastel con sus velitas .Acompañando los platos colocamos servilletas de papel, para la ocasión elegimos lo que nos parece que pueda gustar mas a la persona cumpleañera...





En el ultimo cumpleaños fueron servilletas con plumas variadas...




   Se me ocurrió que las podría utilizar, fui a mirar que recipientes tenia para reciclar...  Primero encontré una caja de madera que la pinte toda ella de color blanco piedra .Cuando se seco le pegue con cola blanca diluida las plumas previamente recortadas , muy muy sencillo, para decorar  en el cierre le coloque unas tiras recicladas de piel .

   Después una lata cilíndrica, pintada con el mismo color....




    Por dentro le coloque fieltro en la base y un papel forrando el interior ( a la caja le puse el mismo papel de base)




    Laia ya lo utiliza de lapicero...

   Y por ultimo una lata redonda y bajita , que sirve de bandeja...



  Aunque a mi hija le gusta mas para guardar sus tesoros de la Naturaleza...


                                                    NATURALEZA


Este año ha sido increíble, la explosión de color que ha surgido en los campos que hay camino de mi casa...




  A cada lado del camino se han abierto millones de flores




  Es una verdadera fiesta de colores...
 




 Ningún año lo he visto tan colorido, es un regalo para la vista contemplarlo...

 Y esto es todo por hoy, mas adelante no descarto hacer algo mas con servilletas.... hay de tan bonitas!...

Hasta la próxima que tengáis bonitos y creativos días.

16 comentarios:

  1. ¡Qué bien hacer esas celebraciones familiares, Karmen! ¡Y tan seguidas! Has aprovechado a la perfección las bonitas servilletas elegidas esta vez. Esas plumas parecen integradas en las latas y en la caja. Preciosas han quedado, y espectaculares las imágenes coloridas de esa maravilla de campo. ¡Un deleite para la vista!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Que bien quedan las latas recicladas, verdad ? Me encantan las servilletas de las plumas, que bonitas y originales, le has dado un caracter muy especial a tus trabajos, y se nota que tus hijas tambien saben rodearse de cosas bonitas , porque ya las tienen con sus cosas.
    Caminar por ese camino hacia tu casa debe ser increible con ese colorido, no hay mejor paleta de colores que las que nos brinda la Naturaleza. Disfrutala. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo. La cantidad de cosas que se pueden hacer con el mismo motivo. Qué bonitas fotos del campo. La naturaleza ha eclosionado este año como nunca, la lluvia es su gran aliada. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Con pocos elementos has logrado vestir esas latas y caja. Me pareció muy interesante que le colocaras fieltro en la base interior de la lata.
    La naturaleza siempre nos ofrece maravillosos espectáculos, en casi todas tus entradas hay muestra de ello
    Besos Karmen

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, hay que disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Y esa caja quedará como recuerdo de un año más cargado de salud y cosas bonitas, como las que se pueden guardar en ella. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos los trabajos decorativos que has hecho, además pensando en lo que más iba a gustar a la cumpleañera, un buen regalo sin duda. Como lo es la primavera este año, debido a las lluvias, la podemos disfrutar en todo su esplendor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Karmen.
    Feliz cumple para todos los tuyos y que lo disfrutéis.
    Qué reciclaje tan bonito y natural con esas plumas. Está al unísono con esa bella naturaleza que nos muestras en esas preciosas fotos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos esos trabajos con servilletas .Me encantan las plumas...y esas flores en el campo...un regalo para la vista!!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hermosos proyectos con plumas, me da envidia que ustedes tienen estas servilletas y por aca no se encuentran. Esta semana me he deleitado viendo muchos diseños hechos con servilletas. Preciosos paisajes Karmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Karmen, ficaram muito bonitas as aplicações com plumas. Nunca experimentei, mas gosto muito.
    Bom domingo .
    Bei

    ResponderEliminar
  11. Querida Karmen, antes que nada te agradezco mucho que pasaras por mi cocina para dejarme un mensaje. He tenido que dejar un poquito abandonado el blog porque estoy pasando por algunos problemas personales y familiares que debo resolver y que me quitan energías y tiempo para dedicarlo a otras cosas (sólo estoy publicando algo en Instagram y en Facebook). Prometo volver cuanto antes porque les extraño muchísimo.
    En cuanto al reciclado con servilletas que has realizado, me parece de lo más bonito. Con algo de dedicación y trabajo podemos cambiarle la cara a algunos objetos que ya tenemos en casa, actualizándolos y dejándolos súper lindos.
    De nuevo, muchas gracias por tu mensaje. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos trabajos!!! No habia visto esa servilleta de plumas, es preciosa, la caja te quedó espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos! me encanta lo bonitos que quedan con la servilleta de plumas. Y ese camino lleno de flores...qué alegría debe dar pasar por ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa selección de trabajos, has hecho auténticas maravillas con esa servilleta tan bonita.
    Qué lujazo de camino a casa! Todo un regalo para los sentidos.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Te dejo un cariñoso saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!