lunes, 31 de marzo de 2014

UNA BOLSA DE LANA

¡ Hola! ¿Como estáis? Espero que bien, hoy os enseño una bolsa que termine hace unos días , es de lana y
la  he tejido a punto de arroz. Es que no se que tiene este punto que me tiene enganchada, es bien sencillo de hacer y a mi parecer da un aire rustico como de montaña ...



 Para que no fuera de color crudo solamente , que para mi gusto quedaba un poco sosito , le he añadido el color turquesa, morado y mostaza...



Sobre la marcha , iba inventando los adornos...



Con el ganchillo le he hecho un cuadrado de la abuela que hace la vez de bolsillo...






Os quería  enseñar  la espirea que esta en plena floración...





Tiene unas flores que a mi me gustan muchísimo,  desprende una olor dulce y suave , no es llamativa por el aroma si por la cantidad de flores  , es muy agradecida y fácil de cuidar...




    También han florecido las carolinas, estas crecen en cualquier sitio como las " malas hierbas", yo las dejo a su aire , y cada primavera se cubren de flores amarillas, son meliferas, a las abejas les encanta su néctar y desprenden un aroma de miel...












Me despido por hoy ... ,¡¡¡ hasta la próxima!!!... ¡¡¡¡que disfrutéis de vuestros días!!! ...


11 comentarios:

  1. Yo de punto ni idea, pero cuando mi suegra se ofrece para hacerme algo siempre le pido que sea en punto de arroz, me encanta! Ese bolso te ha quedado precioso, me gusta mucho... y tu jardín, ay! me tiene enamorada! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Tu jardín parece salido de un cuento Karmen, es precioso. No conocía la espirea, y es espectacular. Que pases una buena semana. Muxus :D

    ResponderEliminar
  3. Karmen, es un bolsito delicioso!
    Y tu jardín, tan salado como tú, reina...un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Very nice bag!!
    Wonderful photos!!
    Happy week!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una pocholada, y el bolsillo que le has puesto muy original, eres una artista!! y vaya jardín tan precioso que tienes, que de flores, y con olorcito y todo, pues a disfrutarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A bolsa ficou linda!!!!
    Beijinhos e boa semana!
    maria

    ResponderEliminar
  7. Hola Karmen, desde hoy soy tu nueva seguidora , me ha encantado tu blog, y tu amor por la naturaleza, yo tengo un porche pequeño pero disfruto regando mis plantitas y hablandoles , forman parte de la familia.Si deseas conocerme mi blog se llama<unavidareal@blogspot.com< un beso y que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  8. Qué exuberante está tu jardín, y que preciosos son tus pequeños trabajos.

    ResponderEliminar
  9. Flores amarelas eu adoro!
    A bolsa ficou linda , eu usava muito o ponto arroz para fazer roupinhas de bebê ...

    bjsss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo la bolsa de lana que has hecho. Y el punto muy apropiado. Este punto queda genial, es tan esponjoso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Kah!
    A sua bolsa ficou linda, muito delicada...
    mas, o seu jardim é maravilhoso! belas flores amarelas e as brancas também.
    Beijos pra você!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!