jueves, 3 de abril de 2014

BOLSITO A GANCHILLO


Hola! Hoy por aquí es día de lluvia, a intervalos cae un buen chaparrón, estoy contenta ya que la tierra..¡ya!... necesitaba agua , se esta empapando de lo lindo. Crecerán las plantas con fuerza estos días venideros.




Os enseño el ultimo trabajito, otra bolsa terminada, he utilizado algodón en estos dos colores, mostaza y verde-agua y un ganchillo del numero 3.



 Esta vez le he cosido un forro  de florecitas en algodón también.


Le regalare a una mujer muy especial , este domingo cumple 75 años , yo creo que le gustara la bolsita. pega con su estilo.




   Hace unos días  mi peque y yo hicimos un paseo por el campo, me lleve la cámara y saque unas fotos. Esta construccion que veis aquí es típica de una casa pairal, muchas de ellas tienen chimenea en el interior, la habitaban antiguamente las personas que se cuidaban de los campos.





Hay campos de melocotoneros y estaban preciosos cargados de flores....



Y las vides a punto de brotar....


Hay campos de oliveras algunas de ellas centenarias....





Aunque el árbol con mas presencia que encontremos fue este roble , debe tener mas de un siglo y aunque aquí no se aprecia mucho estaba precioso con las hojas acabadas de brotar .

Esto es todo por hoy .Que disfruteis de vuestro dia a dia y hasta la proxima.

8 comentarios:

  1. Hola Karmen:
    Cuánto me alegro de haberte encontrado. La bolsa que has hecho es muy bonito y los colores también. Es que me gustan mucho los dos, tanto el mostaza como el verde y la tela a juego con los colores preciosa. Me gustan también mucho las flores así pequeñitas de la tela. Yo creo que esa mujer tan especial va a estar la mar de contenta con su regalo. ¿Tienes ese campo cerca de casa?. Qué envidia sana, yo solo tengo cerca edificios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola karmen te doy las gracias por seguirme, me ha hecho muchísima ilusión, como ves no tengo muchos seguidores, y me encanta tener amigas nuevas y aprender de vosotras, ver vuestros trabajos y conocernos poquito a poco. A mí también me gusta la naturaleza y los animales, tengo una cobaya,
    y un porche pequeño donde tengo mis plantitas que como tu dices todos forman parte de la familia. Un besito guapa. y Feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful bag,very nice colors!
    Fabulous images!!
    Hugs.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos colores ^^
    me ha encantado tu bolsita, hasta la tela del interior,
    y esas fotos de la Tierra
    cuanta belleza

    gracias por compartir

    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Olá Karmencita!=)
    Achei linda a bolsa e gostei da cor mostarda; a senhora de 75 anos vai amar!
    Amei suas fotos, eu adoro a natureza... a Oliveira e a videira me lembram passagens da bíblia,
    que privilégio ver árvores assim!
    Linda a casinha com lareira no meio do campo.
    Beijos para você, minha querida!

    ResponderEliminar
  6. Son realmente bonitos esas bolsas que estás haciendo. Seguro que su destinataria está encantada.

    ResponderEliminar
  7. TODO PRECIOSO PERO ESA CASA ME ENAMORA!!!
    DONDE ESTAN???
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!