domingo, 2 de marzo de 2014

EL TERCER CHALECO TERMINADO

Hola, he tenido la cámara de fotos desaparecida desde la ultima vez que publique, en esta casa hay duendecillos que de vez en cuando se dedican a esconder objetos, busque por sitios posibles e imposibles, y hoy, mira por donde ha aparecido en su lugar... pregunto a mis hijos y ninguno sabe nada , conclusión ...hay duendecillos traviesos por mi casa!!!!


Hace días que termine el chaleco , le hice mas grande que los otros ,   así le durara mas tiempo, que crecen muy rápido estos niños.



El almendro ha florecido, esta cargadisimo de flores , mirarlo es como un chute de alegría...  me emociona tanta belleza.


   Hoy  es el primer año de muchos que el día de carnaval tenemos un cielo completamente azul, y me alegro por la gente que desfila ya que han trabajado con esmero para preparar las carrozas y ya es hora que el tiempo les acompañe.


Me despido con la foto de mi gatita que la he pillado descansando a la sombra, hasta la próxima que disfrutéis de las pequeñas y grandes alegrías que os aporta vuestro día a día. Un gran abrazo para cada una.

13 comentarios:

  1. Ay, como me suena eso de los duendecillos!! Y vaya preciosidad de almendro, por cierto!
    Aquí en Cádiz, no está muy soleado el domingo de carnaval que digamos, pero creo que aguantará... Y todavía nos queda una semana por delante... A disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso está el almendro! Alegra el ánimo ver como ya van despuntando los árboles, huele a primavera, y tu sigues tejiendo... y con vistas a que le dure un tiempito. Por cierto tu gata es elegantona y sabe posar, si señora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te quedó un chaleco precioso.
    Bonitas fotos con el almendro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Karmen, cómo me gusta visitarte siempre en tu blog...
    el chaleco, el almendro en flor, los duendes...nos haces disfrutar de la vida!
    Un besiño, guapa.

    ResponderEliminar
  5. O chaleco est+a lindo, querida Karmen!

    Por aqui, tenemos un carnaval muy chuvoso, muy triste.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Divan prsluk!!
    Cvet badema i mačka <3!!
    Pozdrav.:*

    ResponderEliminar
  7. Lovely creation and nice pictures!

    ResponderEliminar
  8. Ver los almendros en flor es un espectáculo maravilloso. Tuvistéis suerte con Carnaval, aquí llovió bastante. Por cierto, me gusta el biombo que se ve detrás del chaleco, parece hecho con tela de gallinero ¿no? Muxus :D

    ResponderEliminar
  9. Precioso chaleco, me encantan los colores que has escogido. Los frutales están preciosos por aquí también, pero con lluvia no he podido hacer fotos, anuncian un fin de semana de cielos azules, que aprovecharé para retratarlos. Y tu gatita se ve preciosa con su naricilla bicolor.

    ResponderEliminar
  10. Achei graça dos gremilins...=)
    Lindas cores! Que belas flores, querida.... e o gato é fofo!
    Beijos, Vinni

    ResponderEliminar
  11. hola cariño que chaleco tan chuli, y los colores supercombinados. Me gusta mucho. Por otra parte, que gusto da ver los almendros tan florecidos y ese sol que sale en las fotos, con el frío que hace aquí. Yo soy como tu gato, voy buscando la sombra a cada paso jajajaj Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Olá Karmen
    Lindo o colete, e nunca tinha visto flor de amendoeira,
    parecidas com as flores de pessegueiro né?
    lindas flores que me enkantam,
    vi um vasinho de lindas suculentas lá atrás do colete, maravilhosas!
    bom fim de semana bjssssss

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo, y el color tan alegre y esos frutales en flor.. que gusto... por aquí va todo más lento, el gatin me pierde, los adoro
    ^^

    bss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!