sábado, 18 de enero de 2014

UN COJIN A PUNTO DE ARROZ


Hola! Como estáis? Espero que muy bien. . Os  quiero enseñar la ultima  labor terminada , es un sencillo cojín, a punto de arroz.



En las esquinas lo he adornado con borlas.




 Y lo he cerrado con tres botones por la parte de atrás.






Estoy con la satisfacción de haber terminado un proyecto mas, aunque he salido de mi propósito de no comprar mas lanas. Ayer caí en la tentacion y compre unos ovillos, aunque por una buena causa , quiero hacerle un chaleco a mi sobrino que tiene casi 4 añitos, me hace ilusión regalárselo, su madre me acompaño y fue la que eligió los colores.




Este sera mi próximo proyecto.

Hasta la próxima, felices días!!!

10 comentarios:

  1. A almofada ficou muito bonita...boa sorte para o próximo projeto!!
    Beijinhos
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te ha quedado el cojín, ¡son tan cómodos! y vas disminuyendo el alijo de lanas, pero... que difícil es resistirse a no comprar, bueno estoy segura que vas a disfrutar muchísimo tejiendo el chaleco a tu sobrino, que pases buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cojín, tiene pinta de ser muy suave y blandito. Seguro que el chaleco te queda fenomenal. Muxu bat :D

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso!! Me encanta la forma y hasta los botones!!!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Olá, Karmen, soy Nina, portuguesa, tu nueva seguidora, hablando portuñol! Espero que me entendas!
    Amei el cojin ( a almofada) e me agrada muchissimo tu blog.
    Me gostaria muchissimo que me visitasses.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ficou linda a almofada em ponto arroz...mto tempo q não tricoto! bjssss

    ResponderEliminar
  7. Original y monísimo, me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Un cojin muy bonito y original, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Original y vistoso, me gusta
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Un cojín precioso y con esas lanas tan bonitas seguro que el chaleco es una maravilla

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!