miércoles, 29 de enero de 2014

UN PEDACITO DEL UNIVERSO DE MI HIJA

Hola! ¿ Como os va? ¿ Como estáis? Hoy se me ha ocurrido de enseñaros una manera diferente de crear... con plantas , dibujos, pequeños tesoros de la naturaleza...  con todo,mi hija ha creado su espacio, una habitación toda ecléctica . 










 

Esto es todo, bienvenidas a las nuevas seguidoras , a todas las que me dejáis comentarios como siempre os digo muchisimas gracias,  me dais mucha alegría, que os vaya muy bien a todos y todas  y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Jo, que rincon mas acogedor, me encanta, se ve que tiene amor por la naturaleza
    Las recetas estan en mi blog de cocina, si clicas en mi perfil te salen todos los blogs que tengo
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Olá...que coisitas maravilhosas fiquei encantada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que original! huevos, plumas, libélulas, me encanta, felicita a tu hija de mi parte, se ve que es muy amante de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful!!
    Unusual,natural,original ideas!!
    Greetings.:*

    ResponderEliminar
  5. Una habitación preciosa, me encanta, transmite paz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué precioso Karmen! Sin duda refleja su amor por la naturaleza y por las cosas auténticas, sin duda se lo estáis transmitiendo a la perfección. Feliz día :D

    ResponderEliminar
  7. Olá, Karmen! Gostei muito de visitar o quarto da tua filha, de espreitar o seu mundo.
    Beijo

    ResponderEliminar
  8. Un rincón precioso... me siento un poco conectada con ella, mi cuarto en la adolescencia también era si, acumulando los pequeños tesoros que encontraba, una pluma, una concha, una piedra bonita... Refleja su personalidad, su orden y su caos... es tan agradable.

    ResponderEliminar
  9. Querida Karmen que espaço precioso e encantador, cheio de charme e simplicidade, adorei a partilha...obrigada!
    Beijos
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Me gusta pasear por tu blog, porque transmites mucha sensibilidad y creo que tu hija ha heredado ese don tuyo... Saludos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!