sábado, 11 de mayo de 2013

MADEJAS DE LANA QUE NO SON BONITAS

Hola! Que tal os va la semana? Os quiero enseñar , ya he terminado con las lanas "no bonitas" que llevaban años arrinconadas en un armario, se han transformado en un gran cuadrado de rayas.Estoy contenta por que he hecho algo con ellas ,sera útil como manta para todo trote, pero sobre  todo estoy contenta ... porque cuando abra el armario no volveré a ver NUNCA MÁS , yuuuuuuuuuuuuupi!!!!!!   todas aquellas madejas que me creaban  mala conciencia cada vez que las veía....


 



    Han dado para crear una manta de 1,40 cm por 1,40 cm, más grande de lo que pensaba que resultaría...




No es que sea una preciosidad , lo que cuenta es que me lo he pasado bien haciéndola, , he trabajado con un ganchillo del numero 5, crecía tan rápido!! Aquí podéis apreciar el tamaño que tiene, en el interior la foto de la manta extendida me quedaba muy pálida y he  tenido que fotografiarla afuera, a estas alturas la cámara se me resiste!!!!


 
   
      Este es el hilo para mi siguiente proyecto, de este color os puedo decir que...¡me encaaaanta!


 Mi hijo el mayor desde que era bien pequeñito le han gustado  los pájaros, muchas veces me lo encontraba agazapado detrás de un arbusto observandolos, con la edad la afición le ha ido a mas. Hace unos años que construyó con unos cuantos tablones cajas_nido, grandes y pequeñas , las colgó por todo el jardín.



En la caja más grande por segundo año consecutivo han anidado una pareja de estorninos.



Estas son las crías.


   Aquí tienen más o menos una semanita. Mi peque esta entusiasmado , es un nido que lo visitan cada dos días, los padres siguen alimentando a las crías y mis hijos disfrutan viéndolos crecer.



    Y este es el nuevo miembro de la familia. El miércoles fui a caminar  y debajo de un puente dentro de una caja de cartón me encontré esta cría de gaviota, estuve a una distancia observando, no había movimiento de gaviotas a su alrededor y deduje que no lo alimentaban, me acerque lo cogí y observe que tenía el buche vació...resumen que me lo traje a casa!!!! Todos estamos encantados con ella... es tranquilita  y tan preciosa.



No tuvimos ningún problema en alimentarla, le ponemos un platito delante y ella se sirve solita.




   Después con el buche lleno busca acurrucarse , ... no es tierna y dulce esta bolita de plumón?

   Esto es todo por hoy. Que tengáis un lindo fin de semana !!!! Hasta la próxima!!!!

8 comentarios:

  1. Ayyy qué imágenes tan preciosas! La manta se ve super esponjosa y para ser con madejas "no bonitas" como dices, te ha quedado genial. Hace tiempo que queremos poner un casa de pájaros, pero lo hemos ido dejando, y ahora al ver tu post, igual me animo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Sopa Azul !! Si la colocais prontito la caja-nido igual teneis suerte y alguna pareja de pájaros os la habita.Depende de la especie de pajarito que sea se puede o no mirar el nido...Hay especies que abandonan el nido si ven que ha entrado un" intruso "y otros como los estorninos pasan de todo y siguen cuidando de sus crias como si nada...Gracias, por pasar por aqui, un besico.

      Eliminar
  2. La manta te quedó genial!!!
    Las fotos me encantan ¡Menuda fauna!!!
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi! Esto del ganchillo la verdad que es aditivo , genial me lo pase haciendolo.Si, cada vez hay más animales ,supongo que cuando sepa volar la gaviota se ira...Gracias, por tu comentario ,besitos para ti .

      Eliminar
  3. Hola Karmen, gracias por visitar mi blog y gracias por tu comentario. Me gusta mucho como te ha quedado la manta y la combinación de colores es muy bonita, este tipo de manta es muy agradecida. Hace dos veranos tejí una manta igual en un CAL en el que participé y me gustó mucho la experiencia.
    Que tierna y cariñosa es la cría de gaviota, tu hijo tiene que estar contento de alegría.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Susana y dejar un comentario...Besos.

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario, es muy gratificante.
    me encanta las cosas que haces, el perro es una preciosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lur por fuera es una preciosidad aunque para mi lo más importante es como es , y aquí, en su manera de ser es maravilloso es un gran regalo que este con nosotros , como muchas muchisimas mascotas que son especiales para las personas que conviven con ellas.... Gracias y un abrazo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!