Hola! Como va la semana? Cuando estuve, esta ultima vez,en casa de mis padres , mi madre de un viejo baúl saco una bolsa de plástico llenita de ovillos , no eran suyas eran de mi abuela , viejos ovillos que ya deben tener más de medio siglo, a simple vista parece que estén bien , mi madre esparce bolas de naftalina , huele fatal pero ahuyenta la polilla . Me las traje con la intención de hacer algo con ellas.
Son hilos y lanas gruesas , rusticas... Y se me ocurrió empezar a tejer un cesto , es un trabajo agradecido en poco rato ya se hace. Se acaba rápido.
Me sobro hilo azul del anterior proyecto , así hice un segundo cestito, le cosí un rosetón o circulo de tela que es facilisimo de hacer .
Hice otro a rayas. Me gustan las rayas blancas y azules.
Después vi en un blog un cuadrado simple y se me ocurrió que me iría la mar de bien tener uno para mi.
El cuadrado me va de perlas para proteger la mesa...
Ya cuando mis hijos más pequeños dormían, todavía seguía con ganas de ganchillear... Acabe haciendo un porta-lapices y un mini cestito... Mi abuela este donde este seguramente que estará contenta, le he dado un uso a sus ovillos... amatxi eskerrikasko!!!
Por hoy esto es todo. Os dejo esta canción...Que disfrutéis y hasta la próxima!
¡Qué maravillas de trabajos! Son preciosos.
ResponderEliminar(Me encanta tu gato)
Feliz semana.
Besitos guapa.
Qué cestos más bonitos!
ResponderEliminarUn saludo!
¡Qué majo el gatico! Me ha arrancado una sonrisa, me estoy imaginando la escena, intentando apartarlo de la lana una y otra vez. Menudas manos tienes con el ganchillo guapa. La amona estará contenta. Un besico :D
ResponderEliminarPeça de crochê linda , mas me apaixonei pelo bule , com a imagem do passarinho! amo...
ResponderEliminarbjss