Hola! Cómo estáis? Nosotros aqui en casa tenemos una costumbre, que es la de celebrar la entrada de las estaciones , la naturaleza tiene sus ciclos, ahora entraremos en la primavera, el día 20 o 21 lo celebramos con una merienda especial... y mientras tanto hemos empezado a limpiar a fondo y a decorar la casa , la decoración es como si fuera para el día de Pascua, hay pollitos, huevos y conejitos de chocolate mi peque disfruta muchiiiisimo!!! preparando la cesta de la gallina y participando en todos los preparativos.
Tambien cojemos huevos de las gallinas y la oca, y los vaciamos agujereando los extremos y soplando de un lado... se ha de tener cuidado al agujerearlo ya que es facil que se rompan.
Este año han decidido pintarlos con pincel...hay mil maneras de decorarlos...
Despues con cintas de organza y cuentas de madera los hemos colgado de la lampara.
Que disfruteis de cada dia!!!
¡Kaixo Karmen! Yo he conocido la tradición de los huevos de Pascua por los blogs de fuera, eso de esconder los huevos de chocolate en el jardín, y que los niños los busquen. Me parece muy divertido. Por cierto, los huevos decorados os han quedado preciosos, tienes un artista en casa ¿eh? Un besico.
ResponderEliminarTodo lo que son celebraciones,sencillas y sin pretensiones para mi son divertidas.Y es tan bonito celebrar, cualquier momento puede ser motivo de celebración,...es inspirarse y dejarse llevar...Muxu bat.
ResponderEliminar