lunes, 4 de marzo de 2013

UN COJIN A GANCHILLO


Hola! Cómo estáis? ...Después de unir 50 cuadraditos...



Decidí hacer un cojín.

 El  hilo no me gustaba para una manta , no es cálido,como camino de mesa para mi gusto quedaba muy grueso y rustico.... al final he cogido un cojín blanquito que tenia y lo he cubierto de cuadraditos... Ha sido divertido me he dado cuenta que trabajar con ganchillo me es muy relajante , he disfrutado y me imagino que con lanas suavecitas y una gama de colores debe ser el no va más... un día haré una colcha , hoy le he dicho a mi hija ,para el invierno que viene  que estrenara una...me haría ilusión de muchos colores  alegre y juvenil...




Tenia dudas si colocarlo en el sofá  o en  el exterior en un viejo sillón de caña.Al final se ha quedado en el sofá...

Aquí , como en muchos otros lugares los narcisos nos obsequian con sus preciosas flores...

Estoy muy agradecida por los comentarios que os animáis a enviarme, empecé al principio a contestarlas, lo que me pasa es que  ahora no dispongo de mucho tiempo..., aunque siempre las leo, y......gracias!!! Millones de gracias!!!! por asomaros a mi casita blogera...

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las labores que haces, este cojín tiene una sencillez que me encanta y en la foto que casi se junta con el amarillo de los narcisos y el anaranjado de la pared....dignos de la paleta de un pintor.
    Envidia me da tu cercanía al mar, soy de secano pero me atrae sin remedio, a veces me escapo sola a contemplarlo, si llueve mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, ¿sabes que tienes habilitada la verificación de palabra en comentarios?, es un rollo que entorpece, la verdad; mucha gente no comenta cuando sale esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren por avisarme, yo no me entero demasiado y no me habia dado cuenta... creó que ya la he inhabilitado, ¿no?

      Eliminar
  3. Este cojín te quedo precioso!! y tu gato también me encanta.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso, tanto en el sillón del jardín como en el sofá...
    Ay!las flores... Y ese gato... Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!