sábado, 23 de febrero de 2013

MITONES TERMINADOS

Hola! Cómo estáis? Esta mañana cuando me he levantado estaba el cielo gris, hacía un fuerte viento del norte , aquí se le llama Tramontana, el termómetro marcaba 0º grados y han empezado a caer  copos de nieve!!!! mi peque todo contento, gritaba... esta nevando!!!! esta nevando!!!! Que nos hace muchísima ilusión que nieve...Yo lo primero que he hecho es encender la chimenea ya que la calefacción apenas la utilizamos y la casa estaba helada!!!


Total que ahora que son las dos de la tarde ,los copos de nieve no han cuajado , el viento se ha llevado hasta la ultima nube, luce un sol radiante y esta amainando el viento...otro día puede que veamos la nieve hoy esta visto que no!!!




Ya he terminado los dos mitones, como veis a uno le he bordado una mariposa, ahora mismísimo los he terminado no están lavados por ese motivo se ve el punto en algunas zonas irregular, es normal en mí cuando trabajo con tantas agujas a la vez, aunque no es problema después de lavar se asienta el tejido y desaparecen...

Aquí Laia las ha probado y me ha dicho que le gustan... la lana es merino extrafino 100% son muy calentitas y suaves. Un proyecto más terminado....

   Que tengáis un hermoso fin de semana!!!!

4 comentarios:

  1. Te han quedado superchulos!! Me encanta con las mariposas.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi por tus palabras , eres muy amable. Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  2. No sabía que tenían ese nombre, qué curioso. Aquí ha empezado a nevar hacia las 5 h. y como estaba todo seco ha empezado a cuajar con rapidez. Ya veremos cómo amanecemos. Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sopa Azul! Que precioso que estara todo cubierto de nieve. Me encantan los paisajes nevados...Que lo disfruteis ...

      Eliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!