jueves, 21 de febrero de 2013

EL PRIMER MITON HECHO

 
 
 Hola! Cómo estaís? Ya veís he acabado uno y empiezo el otro, lo he ido tejiendo a ojo sin seguir ningun patrón, puesto le queda ajustado a la mano , como un guante vamos... es calentito, cuando tenga los dos tejidos los quiero adornar con algo... no sé por ahora con que...


 
 
Empieza a florecer timidamente el ciruelo, tiene pocas flores por ahora pero muchas yemas a punto de estallar...¡¡¡ me encantaaaaa!!!!!!!!!!!El comienzo de la primavera es mi epoca preferida antes de que empiezen los calores fuertes...Me gusta vivir en un lugar donde hay las cuatro estaciones ya que cada uno tiene su encanto, pero la primavera no me importaría que durase un poco más...                
 
 





Igual no lo apreciaís , esta cargadisimo de botones florales... que bueno!!!!!!!!!!                                                                              
                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!