miércoles, 20 de febrero de 2013

HUELE A PRIMAVERA!!!


Hola! Como estais? Se siente en el aire que la primavera se acerca, cuando empieza a amanecer escucho un precioso concierto, de entre todos los sonidos el que llega directamente a mi corazón es el canto del mirlo , el paisaje de mi niñez esta lleno de mirlos y zorzales, desde pequeña sus cantos melodiosos me despertaban , cuando me vine a vivir a mi actual vivienda tenía una parcela con dos alcornoques grandes y nada más, a lo largo de los años hemos plantado diferentes árboles y plantas... yo añoraba el canto del mirlo , durante muchos años solo lo sentía en alguna excursión que efectuaba a algun bosque de ribera ,  hace tres años cuando la vegetación ya había crecido, oí al mirlo en mi jardín!!!... vino a visitarnos, le gusto el lugar y se ha quedado , ya os podeis imaginar lo contenta que estoy , a las primeras horas de la mañana y las ultimas de la tarde escucho su precioso canto,es un regalo para mis oidos!!!!...


 He subido de internet este video que se oye y se ve al mirlo...






         Las flores del jardín
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!