lunes, 23 de abril de 2018

EL VUELO DE LA OCA Y LA ESTRELLA DE OHIO


Buenos días , como estáis?

Estas ultimas semanas en las clases de patchwork he aprendido a coser la Estrella de Ohio y el Vuelo de la Oca, estos dos bloques los he cosido a mano...



   
Tienen algún que otro fallo aunque estoy contenta, he hecho un neceser grandote, con mucha
  capacidad...



 
       a juego con el alfiletero de la anterior entrada...





     De adorno un carrete de hilo y un trocito de tela deshilachado...




   
     Ideal para llevar las telas a clase , ya  estoy pensando en el siguiente proyecto... hay tanto de bonito que se puede hacer, que lo que me cuesta es elegir...



   
    de mientras estoy disfrutando de esta primavera tan llena de colores que tenemos este año...



   Sin mas me despido hasta la próxima entrada, que disfrutéis de cada día...

11 comentarios:

  1. Hola Karmen, ya veo que has cambiado unas labores por otras, que bonito el neceser y las telas, ya sabes que crea adicción? Porque te veo muy enganchada, jeje, disfruta mucho con tus telitas y nosotros viendo tus trabajos.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen ritmo llevas y que buena idea el aplicar lo hecho en una bolsita. Las estrellas siempre quedan bien en cualquier trabajo y sobre todo si lo acompañas con el vuelo de la oca, . Las amapolas preciosas, me encantan. La otra flor no la conozco , es una silvestre? . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son capuchinas, las sembré hace años y desde entonces cada primavera florecen. Un beso.

      Eliminar
  3. Parabéns Karmen! Gostei muito dos teus blocos. Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el neceser, has combinado de maravilla la estrella de Ohio y el vuelo de la oca, que por otra parte me encantan !!! Las telas son muy bonitas y me gusta mucho el detalle del carrete y la tira de tela deshilachada. Cual sera tu proximo trabajo ?
    Que bonitas las capuchinas, son una preciosidad. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, amiga!!!
    Siempre me dejas impresionada con tus exquisitos trabajos, felicidades!!!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y viendo los dos trabajos juntos ...es un conjunto de 10!!
    Besete

    ResponderEliminar
  7. Cosido a mano, tiene doble valor Karmen, se ve perfecto y por si fuera poco esos bloques los conviertes en utilidad, me encanta, yo haría lo mismo. Y me creo que cree adicción porque resultan estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos se ven los bloques! La combinación de telas y colores me parece preciosa, y el detalle del carrete en miniatura para decorar la cremallera no deja de arrancarme una sonrisa. Estoy deseando ver cuál será el próximo trabajo con las telas que guardas en esa bolsa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo, me encanta. Lo dicho, en poco tiempo estarás hecha una experta y habrás hecho cosas preciosas, estoy deseando verlo.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!