Follow by Email

viernes, 30 de marzo de 2018

MI PRIMER LOG CABIN

 Hola gente preciosa!

Justo hace una semana que me apunte a clases de patchwork,, desde hace tiempo que entro a blogs de patchwork y me deleito de ver hermosos trabajos . Me apetecía muchísimo aprender, con el ganchillo y el tricot soy autodidacta y voy aprendiendo poco a poco. Pero el tema costura ,sola me cuesta mas  . Conocía una tienda que daban clases y  fui a mirar si había plaza para mi. Le quedaba solamente los viernes un par de horas y me apunte bien feliz.



En esas dos horas empecé este pequeño cojín , con la técnica del log cabin, lo cosí a mano que en realidad es como mas me gusta....me paso el tiempo volando




Utilice telas que tenia en casa y estoy contenta con el resultado El proceso de realizarlo me sorprendió , lo encontré muy practico y a la vez sencillo de seguir.







Lo decore con un yoyo, no se que tienen los yoyos ¡ me encantan!... El viernes después de Semana Santa sera la segunda clase , me dijo la profe que me buscaría otro bloc para principiantes , estoy deseando volver...




Hoy he hecho un pastel para desayunar, tengo a todos mis hijos en casa y se ha de celebrar.... Este bizcocho  relleno de nata con cobertura de chocolate y decorado ,esta vez con frambuesas ¡queda buenísimo!(,antes siempre con fresas), es el preferido de mi familia...¡¡¡ ya no quedan ni las migas !!!😄




Hasta la próxima amigas, que disfrutéis de una feliz Semana Santa...

12 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!! Y con unas telas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bien por esas clases Karmen !!! El primer proyecto te ha quedado precioso. En la historia del pachwork se dice que la primera colcha que se hacían las mujeres para su hogar era la cabaña de troncos con el centro en rojo, que es símbolo del calor del hogar.
    Que buena pinta tiene la tarta, no me extraña que no queden ni las migas.... disfruta de tus hijos por casa. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Karmen, es muy bonito,!!!
    Y la tarta tiene una pinta muy apetitosa!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Karmen !!! Un primer trabajo y que maravilla!!!!, te ha quedado un cojín muy bonito y primaveral. A mi esta técnica me encanta, pero no se hacerla.
    Y la tarta, no me extraña que no queden ni las migas, con esa pinta tan riquísima que tiene. Que bonitos esos exteriores que nos enseñas, con el almendro en flor.
    Un beso muy grande guapa, y feiz Pascua!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues para ser el primer trabajo de pachwork lo vemos estupendamente, Karmen! A nosotras nos parece muy difícil y que necesita de mucha paciencia... Seguro que le sacas un montón de provecho a estas clases en todos los sentidos, y nos encantará ver tus avances.

    Ese pastel además de delicioso, seguro, te quedó precioso... Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Karmen, ese log cabin te ha quedado fantastico para ser el primero. Seguro que ahora te abducirá el patch, Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito te ha quedado el cojín! Nadie diría que es el primero. Coser a mano tiene algo especial, ¿verdad? Las máquinas nos han facilitado mucho el trabajo, sí, pero en el fondo no es lo mismo. A mí también me gustan los yoyos, son muy cucos.
    Por cierto, ese pastel tenía una pinta muy buena (y eso que no soy de chocolate). No me extraña que no dejaran ni las migas. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Tu primera clase y en 2 horas haces un cojín??? Jolines, pues me quito el sombrero, no quiero pensar lo que harás en un año..... Yo descubrí el patchwork el año pasado y sufro por no tener más tiempo, porque engancha mogollón también

    Felicidades, te quedó precioso

    ResponderEliminar
  9. Noooo!!! Lo termine en casa, lo he explicado fatal...Ahora lo corrijo, gracias. Besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque tarde, permíteme felicitarte Karmen: por ese cojín que te ha quedado perfecto, con ese resultado vas a coger carrerilla rápido y no habrá ya, quien te pare. Por ese desayuno tan apetitoso dedicado a los tuyos. Y por esa vida sana que llevas en contacto con la naturaleza. Espero que hayas disfrutado en ésta Pascua. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado. El pajarito queda encantador.Besete

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!