martes, 1 de marzo de 2016

OTRO CHAL

Hola!

Hoy el primer día de marzo, primaveral del todo a esta hora el sol calienta que sobra el jersey,con una camiseta de manga corta estoy ahora mismo... aunque hemos tenido un fin de semana invernal, temperaturas bajas  y ¡¡ lluvia !! que ha sido muy bienvenida ya que todo estaba tan seco que daba pena....

Estos días he estado tejiendo,  un par de ovillos que me sobraron de esta labor que hice hace unos meses  los he utilizado para tejer otro chal, no pesa más de 100 grs  es muy suave y calentito.




 Lo he tejido con agujas del 8 y punto bobo o del  derecho ... en nada esta hecho.





El borde lo he hecho a ganchillo con punto bajo y color marrón.



Estas flores son de un ciruelo que ha florecido estos días ...





Son pequeñitas , aunque  el árbol esta cubierto de ellas y queda precioso...



Hice unas fotos del Lur y la oca jugando.... Están muy divertidos....





Y la conejita se lo mira todo a una prudente distancia...




Por hoy me despido, que sigáis disfrutando  ;-) y hasta la próxima!



13 comentarios:

  1. Ese chal es precioso, pero casi ni lo he mirado. Me he fijado en Lur, tienes un samoyedo!!!! Yo también tuve uno. Vivió hasta los 16 años!!! Con los niños fue muy tierno y jugueton , pero con los animales, nada, se comía todo lo que pillaba, jajaja. El mio se llamaba Otto. Se me van siempre los ojos cuando veo uno. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmen,
    Que hermosa entrada nos compartes hoy, ya se siente la primavera, y el chal te quedo hermosisimo, debe ser increible usarlo mientras haces tus manualidades, y como bien dices tu, se ve suave y calientito. Has captado un hermoso dia casi primaveral, con el arbol de ciruelo y tus mascotas. Te deseo un dia muy calido y bendecido.
    Laura ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pensei que fossem flores de cerejeira..bonito trabalho em lã!
    adoreia dupla cachorro e ganso, que amor! bjss e bello dia



    kkkk eu vi um coelhinho da Páscoa!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, lo primero me da una envidia ver la casa tan bonita que tienes, con ese precioso jadín, y ver lo bien que se llevan el perro la oca y el conejito, debe ser una pasada poder disfrutar de tanto espacio. Y lo segundo es que me has dejado con los ojos como platos cuando has comentado que has hecho esa preciosidad de chal en un ratito!!! Que envidia tener tus manos amiga, me encanta la lana, el color, el remate marrón que le has hecho a ganchillo, todo ,todo es precioso, por eso me encanta entrar en tu casita virtual. Ahh!! haber si un día me enseñas a hacer grannys o aplicaciones como dice mi madre, tengo ganas de aprender para hacerme una colcha, me he metido en tutoriales pero soy torpe no, lo siguiente. Necesito que me digas tantas cadeneras , la primera vuelta punto tal, la segunda.... así es de la única manera que hago algo, siempre en verano , allí en la playa tengo unas amigas que les encanta tejer.
    Un besazo guapa, pero que esto te lo he dicho si puedes, si es que no, no pasa nada, la amistad siempre debe basarse en el respeto mutuo, sino, es otra cosa, pero no amistad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karmen !!! Da gloria ver las fotos de tu jardín y tus mascotas !! Se les ve tan felices !!! Aquí también hoy hace un día primaveral total, aunque el fin de semana sí que hizo frío y lluvia. Muy bonito el chal, sencillo, pero se ve calentito y muy mullidito, el remate en marrón le queda genial. Hasta pronto, besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos gusta mucho el chal, Karmen!Tiene un color precioso y se ve muy suave y confortable. Y nos han emocionado las fotos de tus mascotas jugando entre ellas, ¡que entrañable!

    Un beso grande de las dos y que tengas una buena semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. No tiene desperdicio tu entrada de hoy, que preciosidad de fotografias, ver a Lur jugando con la oca es una pasada.
    El chal una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Dan ganas de ponerse el chal, se ve tan calentito y suave! aunque por aquí también ha hecho muy buen día ya están anunciando que viene frío. Qué bien se lo pasan tus mascotas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Karmen, querida amiga, con algunos pocos elementos, tu buen gusto y tu arte hacés maravillas. ¡Qué bonito te ha quedado el chal! ¡Y cómo se luce con las flores del cerezo! ¡Qué belleza, madre mía!
    Además, tu perro y tu oca se ven muy amigos y divertidos. Todo un encanto :) Da gusto verlos jugar juntos, mientras la coneja los mira con cierta prudencia Jajaja
    Gracias por compartirnos tu casa, tu día a día y esos rinconcitos preciosos de tu huerto y tu jardín :D
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. SOY LA LOCA DE LOS CHALES!!!!
    PERO SOLO EL MISMO PUNTO ES PARA HACER RAPIDITO...
    LAS FOTOS DIVINAS!!!!
    QUE TERNURA....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  11. El trabajo del chal es muy bonito! tus mascotas son una ternura!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Precioso chal y se ve facil, tus mascotas estan para comerselas a besos :) Ciruelo lindas flores oh me encantan las ciruelas!

    Karmen respecto a tu pregunta, no tienes que hacer ningun cambio automaticamente las fotos ya estan en google photos (de hecho ahora las puedes ver en los dos sitios picasa y google fotos, pronto solo estaran en el segundo.
    Y si quieres cambiar el fondo de tu blog primero guarda una copia del mismo en tu pc y luego hazle los cambios.
    Espero haber contestado, no dudes en dejarme una nota si falto algo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hi Karmen! What lovely pets you have!! Such beautiful photos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!