Hola a todas las personas que os asomáis a esta ventanita, ¿ Como estáis?
En la ultima entrada os comente que estaba realizando una labor a punto de cruz... ya esta ..., ya la he terminado!!!. Aquí os la enseño....
La Petita hoy quiere salir en el blog , y yo le he hecho esta foto para que veáis lo mona que esta, y muy traviesa ultimamente, todo se ha de decir, no para de esconderse detrás de las columnas, al acecho y cuando paso cerca la veo con unos ojos abiertos como platos que salta sobre mi...jejeje... yo la cojo en volandas y la achucho , me encanta cuando esta juguetona...
Es este cojín blanco con las grecas en rojo lo que he estado haciendo, es fácil muy fácil ya que es todo con el mismo color ....
Os enseño de cerca por si os interesa hacer algo parecido , no tiene ninguna complicación y encuentro que el rojo sobre el blanco le da un aire nórdico que me gusta... Y a vosotras ¿ Os gusta?
Tiene una sencilla flor pero eso no quita que me resulte preciosa...
Por hoy ,con las flores del almendro os dejo, que os vaya muy bien y que disfrutéis mucho...
Un abrazo amigas...
Que bonita la flor del almendro, un verdadero placer ver los almendros en flor. Que bien te ha quedado el cojín, el punto de cruz se nota que ya lo tienes dominado. A mí también me encanta el rojo y el blanco, y esta cenefa se ve bien bonita. Cualquier rincón de tu casa se va a ver bien bonito con el cojín, aunque no sé yo, con la gatita tan juguetona, si no se hará la dueña del cojín. Que pases una feliz tarde, besosssss
ResponderEliminarEl cojín es una pasada, te ha quedado perfecto, la greca y el color elegido han sido todo un acierto. Y tu gata, que te voy a decir, es preciosa, amo los gatos, son maravillosos, yo tengo uno y me tiene loca.
ResponderEliminarBesos
Una entrada preciosa Karmen.
ResponderEliminarLa Petita irresistible, que bonita es, el cojin monísimo y las flores demaseado, lo que te digo una entrada completa.
Muxuak.
La gatita es preciosa y el cojín te quedo muy bonito.
ResponderEliminarBesos.
Hola Karmen, que linda tu gatita, que ojos tan bonitos, y el cojín es super bonito, ese estilo nordico me enamora, y tu almendro en flor me recuerda cuando era pequeña y teníamos una casa en el campo con almendros y me encantaba ver los almendros en flor.
ResponderEliminarUn beso muy grande amiga.
Hola! a mí también me gusta hacer punto de cruz y tu cojín me parece precioso claro que lo primero de todo se me ha ido la vista hacia tu gata ¡qué bonita es!
ResponderEliminarUn beso, yo también te sigo.
Mis principios en las labores, fuer el punto de cruz, me encanta, pero ahora me gusta más el patchwork aunque a veces mezclo las dos y el resultado es espectacular. Besitos
ResponderEliminarEl bordado precioso!! la combinación del rojo y el blanco queda espectacular!! pero lo que es realmente espectacular es el almendro es una pasada de bonito!!
ResponderEliminarBiKos
¡Precioso cojín, Karmen! Nos encanta la greca que has elegido y el color también, pero estamos seguras de que habría quedado igual de bonito bordado en cualquier otro tono, porque el diseño es precioso.
ResponderEliminarQué disfrutes del fin de semana y de ese almendro tan divino. Un beso fuerte de las dos
J&Y
Hola paso de visita por tu blog que precisas las fotos me encanta ya asoma la primavera. saludos
ResponderEliminarQue hermosura de Petita! Toda una modelo y tu cojín te ha quedado sensacional, me encanta.
ResponderEliminarNo conocía la flor del almendro precioooosa, se parece al cerezo japonés.
Besitos!
Hola Karmen, que preciosa que es tu gatica me la como con patatillas fritas jajajaja¡¡ y es que me gustan los gatitos no sabes cuánto yo tango unos cuantos en mi casita del campo.. es linda y esa labor de punto de cruz maravillosa me gusta un montón y que te voy a decir de los almendros están como los míos con las flores y ahora que ha caído una nevada y hoy va a nevar también no se cómo me los encontrare mañana cuando suba...pero ya te digo están tan bonitos como el que nos enseñas , bonita entrada , te deseo un fin de semana precioso..besitos sss.
ResponderEliminarDifícil dizer quem é mais bonito, o gato ou esta linda almofada.
ResponderEliminarParabéns pelo trabalho.
bjs
Adorei essa almofada toda em rojo. E o gatito é muito fofinho.
ResponderEliminarBeijo
Ciao carissima, per prima cosa una carezza e un bacino sul nasino della tua meravigliosa e dolcissima Petita !
ResponderEliminarSecondo il tuo cuscino è davvero molto bello e hai ragione è proprio stile nordico ...
Che meraviglia il tuo mandorlo in fiore, stupendoooo ...primavera in arrivo !!!
Buona domenica
Un abbraccio e un bacio
Love et bisous Ve
P.s. Grazie per le tue belle parole lasciate in atelier ;0)
Precioso Karmen, muy bien acabado. Me recuerda muchísimo a un cojín que hice en 8º de EGB, también era blanco con una cenefa roja alrededor. Creo que ahí me empecé a aficionar al punto de cruz, aunque ahora no tengo tiempo, me apetece un montón hacer alguno. Feliz semana :))
ResponderEliminarMuy lindo el cojín, tanto el diseño como el color, me gustan mucho... la gatita y las flores del almendro preciosas también, Saludos y buena semana!!
ResponderEliminarQuerida Karmen, vamos por partes: Tu gata es una monada, preciosa ella, tan bonita y esponjosa. Si hablamos de monada el almohadón/cojín te ha quedado precioso, tan elegante y distinguido con esos colores y el diseño que me encantan :) Y tu almendro será el remolón de la zona, pero te regala esas flores bellísimas y esos frutos exquisitos. Da gusto pasear por tu casa ¡Es que llena el corazón con tus trabajos, tu huerto y tus animales! Como siempre, un gustazo y un placer pasar a visitarte ;)
ResponderEliminarUn beso grande.