lunes, 15 de febrero de 2016

PEQUEÑO CHAL DE GANCHILLO


Hola amigas! Como estáis ?

Anunciaron que  esta semana  empezaría a entrar el  frió del invierno, ya que pocos días han sido verdaderamente fríos este año- Y lo han acertado de pleno,  hoy el viento sopla con mucha fuerza, es un viento que viene del norte , frió y seco , Tramontana es su nombre. No me apetece para nada salir de casa,  me lleva en volandas o sino he de caminar con mucho esfuerzo si viene de cara , he salido lo mínimo , lo imprescindible.....
He estado terminando un pequeño chal , ( un plan perfecto para mi en un día como el de hoy )  lo he tejido con el ganchillo numero 3 1/2 y restos de lana .





Fucsia, lila , morado,y color crudo, he ido alternando estos cuatro colores hasta que solo me quedaba mas que nada  crudo, le he añadido un poco de fucsia  y me ha salido esta flor. Que me encanta como queda!!



no es que sea muy grande...







Aunque arropa muy bien el cuello....aquí mi hija Estel os lo muestra puesto ((Me parece que le ha dado pena que lo enseñara con el osito estando ella en casa )... Y despues he cosido.... ;-)



Se me ha ocurrido con el bordado del Sal de Maja coserlo como un adorno para mi vitrina preferida!!!   He cogido la idea  del blog  MERMELADA DE TOMATE ., Ella  ha realizado un corazón a punto de cruz precioso para colgar... gracias por inspirarme Isabel!!!!



Me despido de vosotras con estos primeros narcisos que han florecido en mi jardín, entre ellas crece una ortiga  que ha salido espontánea, , no la arranco ya que esta planta no es fácil de encontrar por aquí y tiene muchas propiedades  en este enlace si os interesa podéis leer para que se puede utilizar. Aunque con una planta poco puedo hacer  ;-))....

Hasta la próxima amigas que disfrutéis de vuestro día a día!!!!

13 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el chal, y el adorno en punto de cruz de tu vitrina, me encanta, Besos Karmen¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que chal tan bonito....¡¡¡¡me gustan los colores y desde luego el px es precioso

    ResponderEliminar
  3. Uf!! Que bien me venía a mi ese chal!!! Con el frío y la nieve que tenemos por aquí!!! Jajaja. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo, pero ese chal me ha encantado, te libras de que lo copie porque no se dar formas.
    Muxuak.

    ResponderEliminar
  5. OOOOhhhhh!!! que preciosidad karmen, me encanta la combinación de los colores y con esas lanas tan mulliditas debe dar mucho gusto arroparse con ella. No me extraña que sea tu favorita , pues es preciosa tu vitrina, y las flores de tu jardín son una pasada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que te haya servido de inspiración, ha quedado tan bonito !!! El bordadito en tu alacena preferida( ya veo el porque ) bonita la alacena y lo que guardas en ella más bonito todavía. Una alacena con muchisiiiiiimo encanto . El chal viene ideal para estos días fríos que tenemos, abrigadita se ve tu niña con el, te ha quedado muy bonito, la elección de colores y la flor tan original, todo un acierto. Y para Flores esos narcisos amarillos, pero que preciosidad, y es que la madre Naturaleza nos regala estas maravillas, solo hay que saber disfrutar de su belleza. Que pases un feliz día, seguro que ya tienes entre manos una nueva labor, disfrútala, besossssss

    ResponderEliminar
  7. Karmen, el chal te quedó divino!! y el bordado decorando la vitrina me parece muy original
    BiKos

    ResponderEliminar
  8. Precioso chal Karmen, muy apropiado para el cuello con este frío. Me encanta también el uso que le diste al bordado, hay veces que bordas y luego no sabes qué hacer con ello. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  9. Qué original y qué bonito...Bss!!!
    Menudo fríooooo!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh la alacena es preciosa también.. qué cositas más monas tienes dentro. Aquí también me han salido un par de narcisos un poco canijos, con el frío que hace no sé si cómo se han atrevido aún. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Querida Karmen, no sé por dónde empezar después de tantos días sin poder visitarte... No sabés la alegría que tengo de poder, finalmente, pasar por aquí y con tanta cosa bonita para ver, más aún. He estado enferma y pasándola mal, por eso estuve ausente tanto tiempo (como la historia, aunque nada seria, es larga de contar prefiero que la leas en mi blog y aquí me dedico a elogiar tu trabajo que bien se lo merece).
    Antes que nada, quiero agradecerte enormemente que me hayas dejado un mensaje tan cálido y cariñoso; aunque no pude agradecértelo oportunamente porque el cuerpo no me lo permitía, lo hago ahora: tus palabras llenaron de calidez mi corazón y me ayudaron mucho mientras no la estaba pasando del todo bien. ¡Muchas gracias por tu cariño y por tu amistad! Sos una hermosa persona y me siento honrada de contarte entre mis amigas - así sea a la distancia - :)
    En cuanto a tu chal, es una preciosura que se luce de maravillas en el cuello de tu hija; sin dudas, ha de ser calentito y muy útil para los días de frío. El almohadón que has bordado y colgado de tu vajillero está precioso y, dicho sea de paso, tu vajillero también. ¡Es muy bonito con toda esa hermosa vajilla a la vista! No me cabe la menor duda que ha de ser tu preferido ;) Y, como si con todo esto no alcanzara, además nos regalás una de mis flores favoritas... ¡Qué bellos narcisos tenés en tu jardín! ¡Qué placer pasar por aquí porque se siente como visitar la casa de una amiga con quien da gusto compartir una taza de rico té y buenas historias!
    Un cariño enorme y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Nosotras estamos encantadas con el frio, Karmen, y teníamos muchas ganas de que llegara. Será que por aquí son pocos los días que lo hace y siempre resulta una novedad. Y felices estaríamos con ese precioso chal, que además queda genial como lo lleva tu hija, mas a modo de pañuelo. El bordado para decorar es otra de nuestras ilusiones (sobre todo porque las dos somos negadas para estos menesteres y se nos van los ojos detrás de estos detalles).Precioso como queda colgado de la vitrina.

    Muchos besos de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad tu chal y luce bello en los hombros de tu nena :) La flor tambien linda y no se digas de los narcisos que lindo tener un jardin.

    A mi me encanta el frio pero con viento no, a cubrirse amiga.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!