domingo, 9 de marzo de 2014

CESTO PARA MACETA


Hola a todas, esta semana he estado casi toda con dolor de garganta, y el cuerpo no me pedía para nada salir al exterior,   las piernas las sentía sin fuerzas, me molestaba el sol , el aire...  total que he tenido unos días  caseros y para entretenerme he estado ganchilleando cosas facilitas y rápidas.



l
Le hecho un cesto a una de las macetas, con una lana acrílica que tenia.


 

            Me gusta que se vea la terracota por esto solo llega hasta la mitad.





   A mis hijos cuando eran pequeños les hice bolsitas para que cada vez que íbamos de excursión  las llenaran con lo que les llamaba la atención , volvíamos con diferentes tesoros.Estos días le he hecho uno a mi sobrino , es de algodón, y le he bordado la palabra tesoros en catalán que es, tresors.





  Y estoy utilizando las lanas con tonalidades verdes que tengo en mi cajón que ya se va vaciando.... yupiiiiii ... para un chal.





Como no me iba bien salir afuera , las flores vinieron adentro, y me alegraron un rinconcito de la casa con su colorido solar.





Jugando con la cámara... ¿ Que os parece que es?



Os dejo por hoy , fuera hace un día precioso y hoy me siento estupendamente , salgo que me de el sol y el aire ...¡Que gozada!

 Hasta la próxima un fuerte abrazo para cada una.




12 comentarios:

  1. Me alegro que ya te encuentres bien y muy animada, hay que aprovechar el solecito que tenemos, que igual luego viene nieves... estos trabajitos que te han mantenido entretenida en casa, están muy coquetos, y como siempre en tus entradas no faltan las flores, así que feliz domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parece que has tenido un buen gripazo ¿no? Me alegro de que estés mejor. La idea de la bolsita de tesoros me parece genial. El peque y yo también solíamos recoger tesoros, pero siempre iban a parar a mi bolso, jajaja... La última foto creo que es la flor amarilla, ¿si? Muxus.

    ResponderEliminar
  3. Muito boa a idéia do crochê para cachepô.
    Se cuida com a gripe.
    essas flores são acácia mimosa!
    bjss

    ResponderEliminar
  4. me alegra que estés mejor.. pero tus trabajos no han parado y son muy especiales ^^
    ohh la mimosa, me encanta !!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa me alegra que ya estés mejor, este tiempo es traidor...¡Me encanta la bolsita de los tesoros!, yo le hice una a mi hijo pequeño, para las monedas, pero no me quedó tan bonita como la tuya ni por asomo! jajaja, es que yo no tengo ni idea de tejer...y voy improvisando y haciendo cosillas sin mucha técnica, pero es que me relaja tanto... Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El abriguito para la maceta es una monada, parecen las escamas de un pez. Me encanta el concepto de bolsa para recoger tesoros, yo necesitaría un saco... Las mimosas como siempre preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle monisimo y queda muy rustico
    Cuidate y que te de el sol y el aire...eso lo cura todo
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. hola cariño que bonito te ha quedado, y si tienes razón creo que le va muy bien el que solo llegue hasta la mitad. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Te he dajado un premio en mi blog:
    www.elcapitangancho.blogspot.com
    Espero que te haga tanta ilusion como a mi,
    Un beso, Marga

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL PUNTO DE LA MACETA.
    Y LAS MIMOSAS!!!!
    DIVINAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!