viernes, 10 de noviembre de 2017

GANCHILLO CON HILO NARANJA

 Buenos días gente preciosa...

                                             Como estáis?

 Ya estamos en fin de semana y antes que nada os quiero enseñar la labor que he realizado durante estos últimos días.Tenia un jersey naranja que hice hace años,  el cual no me gustaba como me quedaba, ni siquiera lo estrené en su momento, total que no me dio nada de pena deshacerlo y me puse  a trabajar con un ganchillo gordito y el punto  mas fácil  (el punto bajo) ....


     Hice un rectángulo largo...



   Dos pompones color teja...



    verdes...



    mostazas...




     granates...



 Cosí el rectángulo ...






   al rectángulo los pompones...



   
      Y así quedo mi nuevo cojín , me recuerda a las puestas de sol otoñales , a las hojas de algunos arboles que hay en el parque,, a una de mis frutas preferidas de esta época ,el palosanto  y como no ! al puré de calabaza de la cena de ayer...a mi sofá que es de color camel le queda de maravilla , es como un chute de alegría ....


 
 Este lugar es mi sitio preferido para tejer durante el día, es una mecedora que esta en la esquina de dos ventanales, entra el sol y calienta que es un gusto . Como estáis viendo la Petita lo ha descubierto, lleva días que todas las horas  de sol se las pasa durmiendo , es una gatita  okupa que  me arranca sonrisas durante muchos momentos del día....




De vez en cuando me gusta ir a Girona capital,este es uno de los puentes que nos lleva al Barri Bell de Girona, que es el casco histórico.El puente es de  hierro y lo diseño  Gustafv Eiffel en 1876, dos años antes que construyeran la Torre Eiffell a Paris.

De vez en cuando os iré mostrando el paisaje urbano o natural de los alrededores, me apetece., a mi me resulta interesante y disfruto viendo en algunos blogs de labores ,fotos de los alrededores,  del trocito del planeta Tierra que habitan.

Que os vaya muy bien, que disfrutéis y....Hasta la próxima!!!

21 comentarios:

  1. Karmen, gosto muito de Girona, principalmente do casco antigo.

    Adorei a tua almofada com pompons! Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina! Si , estoy de acuerdo contigo el casco antiguo de Girona es precioso!!!Me alegro de que te guste el cojín. Besos

      Eliminar
  2. A mi también me encanta conocer los lugares en donde viven mis amig@s de este mundo blogueril.
    Creo que cuando un tejido no nos gusta lo mejor es destejer sin miramientos, aunque nos dé pena deshacer.
    Besos Karmen
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2017/11/para-que-lo-vean-los-ninos-curiosidades.html
    Ahhhh! del lado derecho de mi página puedes conocer el lugar en dónde vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma! Deshacer en este caso no me dio nada de pena...Ya pase por tu blog , me resulto interesante y me quede. Besos.

      Eliminar
  3. Muy bien aprovechada la lana, te ha quedado muy cálido y confortable ese cojín, y tu Petita anda que no sabe! Que buenas siestas se echará, los gatos son muy amorosos a mi me encantan.
    Que tengas un finde estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Si que sabe si, jajaja!!...es muy lista ella.El cojín estuvo divertido de hacerlo, me apetecia trabajar un punto que no tuviera que estar pendiente de ir contando , resulto ideal y relajante, me alegro que te parezca calido y confortable. Besos

      Eliminar
  4. Qué bonito y alegre ha quedado el cojín, me encanta. A los gatitos les encanta el sol.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! El sol, lo adora directamente jajaja!...Me alegro que te guste el cojín. Besos.

      Eliminar
  5. Karmen, que combinación de colores tan cálidos tiene el cojín... Lo convierte en un detalle decorativo gustoso y entrañable, lo mismo que tu gatito, que relajado y feliz dormita en ese sillón.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! me encanta cómo quedan los pompones a los lados!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me gustan los pompones , me dieron mas trabajp que el mismo cojín pero estoy contenta del resultado. Muxus.

      Eliminar
  7. A veces las cosas más sencillas son las que más nos inspiran !!! has reciclado un jersey que ya no te gustaba y te ha quedado un cojín precioso, lleno de encanto, muy otoñal, con los colores tan bonitos que le has puesto, y los pompones le quedan genial.
    A mi gatito también le gusta dormir, y como bien dices más de una vez se me dibuja una sonrisa en la cara viéndolo, de hecho le hago fotos para que luego los niños lo vean, y lo que podemos reír con las posturas que coje.
    Me encanta las fotos que pones de tu ciudad, ( nunca he estado en Girona ) y el puente es una preciosidad, de hecho después de leer tu entrada me preguntaba qué río es el que se ve? Así que me he tirado un ratito en la wikipedia informándome y la verdad es que se ve una ciudad preciosa, ya ves nos vamos a visitar el extranjero y no conocemos nuestro pais. Me encantará ver todos los rincones mágicos que nos quieras enseñar , besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel! Me encanta reciclar y si me viene la inspiración disfruto mucho dando una segunda vida a algo que ya no utilizo, me alegro que te guste.
    Me parece que alguna vez has puesto la foto de tu gatito en tu blog , verdad?Se hacen querer mucho.
    Yo la ciudad de Gerona la tengo a tres cuartos de hora, no vivo allí, a veces voy
    a algun recado y en ese caso no dejo de visitar la parte vieja conocido tambien como el Barrio judio, me gusta perderme por sus callejuelas.

    No quiero resultarte pesada pero seria tan bonito verte otra vez publicando Entiendo que te de pereza ya que lleva su tiempo esto del blog ;)...Bueno que tengas una linda semana , llena de inspiración y gracias por pasarte .Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una feliz idea la transformación del jersey para lucir y disfrutar, como la gatita, que disfruta de ese calorcillo que se cuela. Anda que no saben nada los animalitos estos, je,je. Bueno, que la idea ha sido brillante, bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nita, me alegro que te haya gustado la idea del reciclado y su resultado.Gracias . Un beso

    ResponderEliminar
  11. LINDO PUNTO!!!
    ME IMAGINO LA GATITA DISFRUTANDO TENGO UNA QUE ES FELIZ EN TODOS LADOS CON CALOR;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, me alegro que te guste el punto. sí, los gatos y el sol son bien amigos. Un beso.

      Eliminar
  12. Karmen, creo que has hecho un trabajo estupendo, transformando un suéter/jersey que no te gustaba en un magnífico almohadón/cojín para tu sofá. Ha quedado precioso con esos pompones que le has añadido :)
    La gatita okupa es hermosa y, además, bien astuta como para saber dónde ubicarse para tomar las mejores siestas. A propósito, la fotografía del puente te quedo estupenda; me gusta la perspectiva que le has dado. Me parece magnífica idea que nos quieras mostrar los alrededores de tu lugar en el mundo porque siempre es bien interesante recorrer ciudades y pueblos de la mano de sus habitantes, que los conocen mejor que nadie ;)
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Gracias silvina, me alegro que te guste el cojín y la fotografía, me costumbraré a moverme con la camara ( mi movil hace unas fotos horribles)y ya ire compartiendo rincones de esta geografia. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen cambio el del jersey. Te ha quedado un preciosos cojin.
    Qué placidez Petita dormida. Me quedo viéndola...
    Un beso Karmen.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!