viernes, 25 de noviembre de 2016

EL ENCARGO DE UNA AMIGA.

 Hola  gente  preciosa!  Como estáis? Espero que muy bien.

Como bien dice el titulo , una amiga me encargo que le hiciera unos calentadores y un gorro de lana.

      Y aquí os lo enseño terminado. Los calentadores son a punto elástico  2 x 2


 Y el gorro seguí un gráfico que encontré por internet, he utilizado lana Esquimo de Drops. !00% lana.

Mañana se lo daré, espero que lo disfrute, aquí ya ha comenzado el frió y apetece mucho abrigarse.



Para mi me he hecho este cuello, es de lana !00% de la misma casa que el conjunto de mi amiga. Tejido a punto de  arroz. Yo ya lo he estrenado y os aseguro que  es de lo más calentito.


 Es curioso lo que le ocurre a mi peque , hace días  le comentaba a su padre ...Linda la oca se encuentra muy sola y estaría bien de tener otra oca. ..
 Después de un par de días de esta conversación en la urbanización que vivimos , en la carretera , va y aparece una oca blanca, abandonada  Os imagináis ? yo flipaba el padre de mi hijo todavía más ( en ese momento yo no conocía la conversación que tuvieron)... Fuimos a investigar si se había escapado de alguna casa, nadie sabía nada.... Era un peligro dejarla en la carretera y viendo la expresión de la cara de mi hijo decidimos adoptarla. Ahora Linda tiene una oca blanca de compañero .... y a mi hijo la Vida le ha hecho una especie de guiño.... Que no es el primero.


Este otoño estamos realizando muchas excursiones, al bosque y a las montañas . Excursiones de todo el día , nos gusta mucho el senderismo y disfrutar de la naturaleza. Os enseño una foto del Parque_natural_del_Montseny camino del Turó de l'Home, y a Lur que hace mucho que no os  lo enseño ... ha estado malito del hígado . Esta semana el vete le hizo una analítica en la cual , por fin! todo ha salido perfecto.. O sea que estamos super contentos, los que convivís con algún animal me entendéis , no?

Bueno amig@s gracias por pasar por aquí , por vuestra amabilidad .Que sigáis disfrutando de lo que os aporta la Vida....  Hasta la próxima!!!

24 comentarios:

  1. Pues si, ya ha llegado el frío !!! Y no hay nada mejor que estar abrigadita con lanas. Tu amiga será feliz con lo bonito que te ha quedado el conjunto, y el color que has elegido me encanta, el color de los paseos por el campo en otoño, como esa fotografía tan preciosa que nos muestras con tu querido Lur y es cierto que lo pasamos mal cuando ellos se encuentran malitos, así que me alegro que ya esté mejor, se le ve feliz. La vida siempre hace guiños Karmen, lo difícil es verlos....
    Feliz fin de Semana. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmen, cuantas noticias estupendas nos traes!
    Vaya suerte que ha tenido esa oca de caer en vuestra casa!
    Y el chiquillo ni te cuento. A Lur se le ve muy bonito.
    Y tus labores geniales para estos días tan fríos que tenemos ya.
    Feliz finde y a disfrutar con las excursiones.

    ResponderEliminar
  3. Qué calentitas se ven esas labores!!!! Lur luce guapísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso Karmen, te ha quedado genial se ve tan calentito...la oca es preciosa y es genial adoptarla y ese perrito es maravilloso, que fotos tan lindas ...disfruta mucho del bosque a mi me encanta sobre todo en otoño, una entrada preciosa...besitos sss

    ResponderEliminar
  5. Que bien tejes karmen, me gusta mucho todo lo que haces, me tengo que animar a hacerme un cuello de lana, que a dos agujas si que se tejer (a ganchillo no). Me ha encantado la historia de la oca, me parece preciosa, que suerte ha tenido la oca de encontraros y vosotros también de encontrarla. Teneis un perro precioso!! besoss

    ResponderEliminar
  6. Hemendik ere hotz dago!
    Me encantan tus creaciones Y me dan envidia de la sana , eh. Ya te dije que yo con la agujas por ahora pokito y no muy bien.
    Me alegra saber que Lur está bien. Y lo de el peke.....ama natura horrelakoa da ;-)
    Muxux desde Donosti


    ResponderEliminar
  7. Que lindo guiño le dio la vida a tu hijo, es hermosa la nueva integrante de la familia, me alegro por Lur, es hermoso!!
    Tus creaciones maravillosas como siempre con unos colores esplendidos!!
    Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que la oca ha tenido tanta suerte al buscaros, como vosotros de ser encontrados.

    Mi saludo. Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué calentita tiene que estar tu amiga con ese bonito conjunto, Karmen! La historia de la oca nos ha dejado impresionadas, esas "casualidades" de la vida no dejarán nunca de maravillarnos. Nos alegramos muchísimo por tu hijo. Y también nos encanta que Lur esté bien, sabemos cuanto se quiere a las mascotas.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Karmen, qué bien tejes!. Bonita la elección para tu amiga, tanto en el color como en el punto.
    El cuello a punto de arroz, me gusta y es abrigadito.
    Tu hijo... así es la vida que nos sorprende cada instante. Nada es casual.
    Me encanta también la naturaleza y esas marchas por la montaña.
    La última foto es preciosa. La llena Lur. Me alegra que esté ya bien. Sé de qué hablas. Cuánto se les quiere!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues el gorro me encantó te quedó precioso y tu amiga estará super abrigada. Me encantan las caminatas y más con los hermosos paisajes como los tuyos. Que bueno que Lur está mucho mejor son miembros de la familia y también preocupan. Tu cuello bello! y las ocas ya no están solas :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. El conjunto que le has hecho a tu amiga es precioso y me encanta el color elegido. Preciosa tambien la historia que cuentascde las ocas. Me alegro que Lur esté bueno de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito ficou esse conjunto.
    Boa semana.
    Beijo

    ResponderEliminar
  14. Buenas fotografías de parte de la familia... Y los trabajos acorde con el tiempo actual.

    Un abrazo, Karmen.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que la sorprendes,ayy!! que buenos recuerdos cuando yo usaba calentadores,ahora están de moda de nuevo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Un encargo precioso, me gusta mucho el color que has elegido. Ya te dije una vez que tienes una casa preciosa, y Linda ahora estará super contenta, con su oca blanca. Además vives en un maravilloso entorno!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!!Tu amiga estará contentisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué alegría pasar por aquí de nuevo! Lur es precioso, y lo de la oca blanca no puede ser más que magia... Imagino lo contento que estará tu peque, y la otra oca también, jajajaj... Muxus!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Karmen! Vaya encargo bonito, el diseño del gorro me ha encantado, lo va a disfrutar un montón! y tu cuello no se queda atrás, qué cálido se ve!
    Una historia adorable la de la oca, pareciera un cuento de Navidad, qué suerte ha tenido de encontraros... el destino...
    Lur está guapísimo, me alegro mucho que todo haya salido bien, se sufre mucho cuando nuestros queridos amigos están malitos!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Querida Karmen, te agradezco, ante todo, las lindas palabras que me has dejado en el blog. Me has hecho emocionar mucho. Es que queremos con todo nuestro corazón a nuestras mascotas (y quien no lo entiende así es porque no ha tenido la dicha de disfrutar de algún animal que le haya robado el corazón en su vida; lo cual es bien triste porque se ha perdido de muchas cosas y, principalmente, de un cariño puro, desinteresado y leal). Son parte fundamental de nuestra familia y de nuestras vidas; por eso, me alegra muchísimo saber que tu peludo de 4 patas ya se encuentra recuperado del hígado (yo entiendo muy bien tu preocupación). Se lo ve muy feliz practicando senderismo; me queda muy claro que él, al igual que ustedes, lo disfruta por todo lo grande. En cuanto a la oca que ha llegado para unirse a la familia, el poder del deseo de tu pequeño se materializó con una nueva amiga que llegó para quedarse. Eso también lo entiendo bien…
    En cuanto a tus trabajos, ya sabés muy bien lo que pienso: Siempre son preciosos, están hecho con un buen gusto impecable, utilizando materiales de calidad y con mucho amor que también se nota.
    Abrazo grande y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. Una entrada de las que gusta leer, Lur sano y guapísimo, tu hijo feliz y seguro que la oca también y el encargo de tu amiga de diez ¿Se puede pedir mas?.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima !!!
    Pues verás Karmen, te he conocido a través del comentario que has dejado en un blog amigo y he seguido el camino hasta dar con el tuyo. Llevo un rato cotilleando las cosas que haces y oye, qué manitas tienes guapa, si es que todo te queda precioso.
    Seguro que a tu amiga le queda estupendo el conjunto, además que le gustará de veras. Y tu perro, una preciosidad, que nada más verlo dan ganas de adoptarlo jaja, me alegro mucho que esté mejor. Los que tenemos animales, sabemos lo que se sufre por ellos.
    Espero que la suerte de tu hijo no cambie, y que sus deseos se sigan cumpliendo en forma de oca o de lo que caiga jaja, que ya es casualidad. Menuda suerte ha tenido la oca en cuestión, no es que sea precisamente un animal que se vea todos los días.
    Por aquí me quedo.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA ESE PELUDO AMOROSO!!!
    TENGO 5 GATOS Y UN PERRO....
    ESTE VERANO MURIO MI PERRA BETI DE INFARTO.
    Y EL PASADO WILMA SE COMPLICO TODO.
    ASI QUE MIRA LO QUE ENTIENDO.
    TENGO A TODOS MIS ANIMALITOS EN MI JARDIN.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  24. Ahora apetece un montón colocarse ese gorro tan bonito y esos calentadores tan calentitos, valga la redundancia.
    Parece que la Navidad os está haciendo regalos muy bellos, me alegro por vosotros y por esos animales que os acompañan, no han podido encontrar mejor hogar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!